Contactar

Pellet de Paja

215 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pellet de Paja

:
Los pellets de paja son pequeños cilindros hechos de paja de cereales como trigo, cebada o avena, que se utilizan como alimento para animales. Algunas de las ventajas del uso de pellets de paja como alimento para animales son las siguientes:

Mejora la digestibilidad: La paja cruda es difícil de digerir para muchos animales debido a su alto contenido de fibra, pero los pellets de paja tienen un mayor valor nutritivo y son más fáciles de digerir.
Reducción de desperdicios: Al ser un producto comprimido y compacto, los pellets de paja son fáciles de almacenar y distribuir, lo que reduce los desperdicios en comparación con la paja suelta.
Ahorro de espacio: Los pellets de paja ocupan menos.

1. Pellet de paja para compost

Los pellets de paja también se pueden utilizar como materia prima para la elaboración de compost, que es un fertilizante orgánico rico en nutrientes que se utiliza para mejorar la calidad del suelo y aumentar la producción de cultivos. Aquí hay algunas ventajas del uso de pellets de paja para compost:

Aumento de la porosidad: Los pellets de paja aumentan la porosidad del compost, lo que facilita la circulación del aire y el agua en el suelo.
Aporta nutrientes al suelo: Los pellets de paja son una fuente rica de carbono y nitrógeno, lo que los convierte en un excelente fertilizante orgánico para enriquecer el suelo y mejorar la producción de cultivos.
Reducción de residuos: El uso de pellets de paja para compost ayuda a reducir la cantidad de residuos agrícolas.

2. Pellet de paja para calefacción:

Además de su uso como alimento para animales, los pellets de paja también se utilizan como combustible para calefacción. Aquí hay algunas ventajas del uso de pellets de paja para la calefacción:

Bajo costo: La paja es un residuo agrícola que a menudo se desecha o quema, pero su transformación en pellets para calefacción puede proporcionar un combustible de bajo costo y sostenible.
Eficiencia energética: Los pellets de paja tienen un alto poder calorífico y pueden proporcionar una fuente de energía eficiente para calefacción.
Reducción de emisiones: Los pellets de paja son una fuente de energía
alimentacion animal paja pellet pellet de paja
ID producto: 74148839 | Referencia: PP0 | Vendido por: POBALLE, S.A.
Fecha de alta del producto 18/05/2023 - Modificado por el vendedor 23/06/2023
POBALLE, S.A.
España | Barcelona
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de POBALLE, S.A.