Contactar

Bicicleta estatica 2 en 1

110 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Bicicleta estatica 2 en 1

:
Esta máquina permite 2 ejercicios en 1. Gracias a los pedales puede hacer trabajo cardiovascular, que es el más grasa permite quemar, mientras realiza ejercicios para trabajar la tonificación del tren superior, por eso consigue esos resultados tan increíbles. Permite un entrenamiento total, para conseguir un cuerpo y una salud de 10!

Este aparato de fitness está diseñado para maximizar el confort. Se pueden adaptar la posición para evitar posiciones raras que puedan ocasionar lesiones. La clave para tener constancia y conseguir los objetivos que queremos es la comodidad. Este asiento cuenta con un respaldo que le mantiene erguido a la hora de realizar los ejercicios. Permite conseguir posturas cómodas para distintos ejercicios y ajustarse a sus necesidades, ya que podrá cambiar la inclinación y la altura del asiento.

Es apto para cualquier persona, ya que puede cambiar la dificultad en cualquier momento. Tiene distintos niveles de tensión para poder ajustarse a las necesidades de cada persona. Además es muy fácil hacerlo, solo tiene que girar una rueda y notará cómo aumenta la dificultad.

Beneficios:

- Disminuye la grasa y pierde peso
- Aumenta la masa muscular
- Evita lesiones
- Capacidad para ejercitar todo el cuerpo
- Aumenta su capacidad física
- Mejora su Salud
Bici Bici estatica Bicicleta
ID producto: 44528303 | Vendido por: Grupostock
Fecha de alta del producto 31/03/2021 - Modificado por el vendedor 07/06/2021
Grupostock
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
1632 Compradores satisfechos (94%)
Otros productos de Grupostock