Contactar

Rodillo de eva

Rodillo de eva
Precio a convenir
Pedido mínimo: 500 piezas
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Rodillo de eva

:
El rodillo muscular de alta densidad es cómodo de usar y lo hace fácil para los principiantes, pero sigue siendo eficaz para penetrar la capa de tejido blando de los músculos cansados. Lo suficientemente suave para usar mientras se siente dolor debido a una lesión en la espalda baja, ciática o fascitis plantar.
Genial antes del ejercicio para estirar y prevenir lesiones. Increíble después de un entrenamiento para la recuperación. Calme los músculos doloridos de las piernas, como los isquiotibiales y la pantorrilla. Estire la espalda, la cintura, la pierna, aplique presión en cualquier parte del cuerpo para la liberación miofascial, alivie el dolor de la fascitis plantar estirando la fascia y los arcos de los pies. Los rodillos de espuma son perfectos para corredores, rendimiento de crossfit, reducción de celulitis, masaje terapéutico de la región torácica y también útiles para el entrenamiento del equilibrio.
Tamaño del producto: 14 * 33/45/60/90 cm
Material: EVA
Color: azul, negro, morado, rojo, amarillo
Peso: 0.85kg
Tamaño del cartón:
No. del artículo: WTY-FM01
Detalles del paquete: 1 pieza en envoltura de shirk, 10 piezas en una caja de cartón
Logotipo: el logotipo personalizado está bien. Serigrafía, transferencia de calor, grabar, marca láser
Aplicación: ideal para el hogar, la oficina, la sala de juegos, la lavandería, las escuelas, los campamentos, etc.
Certificado: SGS EN71 ASTM-F963 CE
Beneficios

1 Perfecto para mujeres obsesionadas con el yoga: el yoga, una excelente manera de moldearlo para que sea mejor en muchos aspectos, puede ayudarlo a calmarse, mejorar su estado de ánimo, ajustar la fisiología, beneficiar el sueño y la recuperación, así como adelgazar su cuerpo . Este rodillo de yoga ayuda a su ejercicio de yoga con más métodos de entrenamiento, junto con la eficiencia duplicada anterior para usted.

2 Alivio rápido y eficaz del dolor: si se ha exagerado en el gimnasio, nuestro magnífico juego de rodillos de espuma puede ayudarlo a relajar y aliviar los músculos cansados. A veces, un estiramiento de enfriamiento no es suficiente, y el rodillo de masaje realmente puede prevenir el dolor y las lesiones causadas por un ejercicio duro.

3 Un gran sustituto del masajeador deportivo: ¿No tienes tiempo para acudir a un profesional o simplemente te sientes cohibido por la idea? Nuestro rodillo proporcionará los mismos beneficios que un masajeador deportivo y puede ayudar a aliviar el dolor de las espinillas y la inflamación al mismo tiempo que afloja los nudos.

4 Eliminador de clulitis: esos molestos depósitos de grasa en la parte superior de los muslos son el motivo de preocupación de toda mujer. Usar un rodillo puede ayudar a deshacer la celulitis para una piel sin hoyuelos.

5 Práctica bolsa de transporte: empaquételo todo en una práctica bolsa y llévelo con usted a su próxima clase de ejercicios para un alivio instantáneo sobre la marcha gracias al diseño hueco.
Pila de rodillo Rodillo de espuma Rodillo de masaje Rodillo de yoga rodillo masajeador
ID producto: 43648900 | Vendido por: Hefei Witoyou Sports and Health Co., Ltd
Fecha de alta del producto 22/11/2020 - Modificado por el vendedor 22/11/2020
Productos relacionados con

Rodillo de eva