Contactar

Herzberg HG-8028-50: Carro de la Descarga de la Carretilla de la Rueda 50L

38 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Herzberg
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Herzberg HG-8028-50: Carro de la Descarga de la Carretilla de la Rueda 50L

:
Herzberg HG-8028-50: Carro de la Descarga de la Carretilla de la Rueda 50L

El carro de descarga de ruedas de 50L de Herzberg es una forma innovadora de transportar y descargar objetos pesados â â que su carretilla típica. Con una capacidad máxima de 200 kg y con un neumático para todo terreno, el transporte es sin duda una tarea fácil. Hecho de un marco de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad y un plástico de polietileno de alta densidad, ofrece una construcción robusta que puede manejar las tareas de carga diarias en su jardín o cualquier tarea de transporte. El diseño de 4 ruedas proporciona un equilibrio y una distribución uniforme del peso que estabiliza la carga. El resistente marco rectangular de metal proporciona un diseño fácil de instalar y una mejor maniobrabilidad y maneja giros cerrados. El plástico de alta calidad es duradero y fácil de limpiar y también está diseñado para manejar tierra pesada, mantillo de grava o plantas. La distancia al suelo de la unidad es bastante alta y lo suficientemente amplia para moverse alrededor del obstáculo ordinario. El asa es suave y acolchada para evitar la tensión en la mano al mismo tiempo que tiene un gran recorrido. Perfecto para césped profesional o simplemente un jardinero casual.

Caracteristicas:

Gran peso de carga y capacidad de almacenamiento.Material resistente y de alta calidad.Empuñadura suave acolchadaMecanismo de descarga de fácil liberación.Fácil de montarOfreciendo mejor maniobrabilidad y rigidez.El carro tiene un gran radio de giro.Amplia distancia al sueloCama de polietileno resistente a la corrosión duraderaNeumáticos todo terreno de 10 pulgadas.Ligero y duraderoPerfecta artesanía estructural.Cama de poli resistente a la oxidaciónMango extra largo se pliega debajo para un fácil almacenamiento

â

Presupuesto:

Nombre de la marca: HerzbergColor verdeMaterial de la caja: Plástico de alto grado de plásticoEstructura del material: acero recubierto en polvo de alta calidadCapacidad de transporte normal: 50 LCapacidad máxima de transporte: 200 kgs.Velocidad máxima: 10 km / hDimensión global:Dimensión de la cama:Peso del producto: 13.50 kgs.Llantas: llantas neumáticas de 10 pulgadas.
Herzberg HG 8028
ID producto: 39042781 | Referencia: HG-8028-50 | Número mundial del artículo (GTIN): 0634158797996
Fecha de alta del producto 07/06/2019 - Modificado por el vendedor 16/07/2019
Productos relacionados con

Herzberg HG-8028-50: Carro de la Descarga de la Carretilla de la Rueda 50L