Contactar

Carretilla carro sube escaleras oruga eléctrico automática carga 250-300 Kg

2.066 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Carretilla carro sube escaleras oruga eléctrico automática carga 250-300 Kg

:
Carretilla carro sube escaleras oruga electrica automática a bateria para subir escaleras precio ecónomico carga 250 - 300 Kg.
Carretilla sube escaleras oruga electrica automatica a bateria carga 250-300 Kg, para subir escaleras. Carro sube escaleras eléctrico para reparto está diseñada especialmente para transportar mercancías pesadas por las escaleras y para transportar en el suelo como una carretilla de mano. fácil de usar subiendo las escaleras de forma rápida y segura, gracias al mecanismo de subida a batería. Es utilizada en logística, mejoras para el hogar, electrodomésticos y muchas otras industrias, así como fábricas, Oficinas, edificios residenciales, etc. Dimensiones 108 X 52.1 X 103 cm Peso neto 27 kg Peso cargador bateria 0,4 kg Carga máx. 250-300 kg Dimensiones de la silla 108 x 52.1 x 103 cm Medidas embalaje 117 x 58 x 38cm Tamaño de asiento Altura asiento 49 x 42.5 cm 21 cm Bateria 36 V Longitud asas de elevación trasera 26 cm Motor 300 W Angulo de las correas 30 º Potencia de trabajo voltage 100-240V 50/60Hz Peso bruto 45 Kg

La carretilla electrica a bateria sube escaleras automática para subir escaleras fabricada en aluminio y plegable. Venta de carretillas electricas subeescaleras automaticas ideal para reparto de mercancias está diseñada especialmente para transportar mercancías pesadas por las escaleras y para transportar en el suelo como una carretilla de mano. Libera el trabajo físico pesado y cambia el modo tradicional de transporte humano. La carretilla eléctrica sube escaleras es muy fácil de usar subiendo las escaleras de forma rápida y segura, gracias al mecanismo de subida a batería. Sube al siguiente paso de manera eficiente y precisa, el motor actúa como un freno al bajar, Se utiliza ampliamente en logística, mejoras para el hogar, electrodomésticos y muchas otras industrias, así como fábricas, oficinas, edificios residenciales, etc.

A la hora de transportar cargas pesadas muchas veces nos encontrarnos con el obstáculo de una escalera que resulta imposible de superar para una carretilla tradicional. Para estos casos el trabajo de las carretillas sube escaleras puede evitarnos esfuerzos excesivos e innecesarios además de un gran peligro de sufrir accidentes o de deteriorar la carga. Esta herramienta puede encontrarse en sencillos modelos manuales de acero con seis ruedas en triángulo, o en versiones eléctricas que facilitan muchos el trabajo al depositar la mayor parte del peso sobre la propia escalera, y su capacidad de carga

Gracias a las carretillas sube escaleras un único operario puede transportar grandes cargas, como podrían ser una nevera o una lavadora, de forma sencilla y segura, ya que la propia carretilla se encarga de mantener la carga balanceada en todo momento. Algunos modelos cuentan con cadenas de goma y pistón eléctrico que conforman un sistema que permite evitar todas las complicaciones relacionadas con los diferentes tipos de escalones, ya que transportan la carga por encima de los mismos.

Vídeo

Carretilla carro sube escaleras oruga electrica automática carga 250-300 Kg

Carretilla electrica Carretilla oruga Carretillas automatica carretilla subeescaleras carretillas electricas
ID producto: 10582665 | Referencia: Maquitor_2 | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 07/02/2015 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Otros productos de Maquitor