Contactar

Carretilla sube escaleras automática motorizada eléctrica carga 300 Kg

2.066 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

carretilla sube escaleras automática motorizada eléctrica carga 300 Kg

:
Venta carretillas carro para subir escaleras automática motorizada eléctrica tipo oruga carga hasta 300 Kg.
Carretilla sube escaleras oruga electrica automática a bateria para subir escaleras precio ecónomico carga 250 - 300 Kg.
Venta de Carretillas sube escaleras oruga electrica automatica a bateria con capacidad de carga 250-300 Kg, ideal para subir escaleras sin esfuerzos. Carro sube escaleras eléctrico para reparto a domicilio está diseñada especialmente para subir y bajar cargas pesadas por las escaleras y para transportar en el suelo como una carretilla de mano. fácil de usar subiendo las escaleras de forma rápida y segura y que dispone de 3 velocidades (lenta, normal, rápida). gracias al mecanismo de subida a batería.

Este carro para subir escaleras Maquitor.com se utilizada en logística, mejoras para el hogar, electrodomésticos, neveras, lavadoras, frigorificos, bombonas, cajas fuertes y muchas otras industrias, así como fábricas, Oficinas, edificios residenciales, Este carro de cargas tiene ventajas obvias porque combina practicidad y economía. Es ideal para subir y bajar electrodomésticos, muebles, comida, agua, barriles, botellas, bombas de gas, suministros de obras, fotocopiadoras, pellets, estufas, etc. Facilita la subida y bajada de cargas y pesos de manera rápida y segura. Ahorra tiempo y guarda tu salud.

BATERÍA DE LITIO PARA MÁQUINA DE ESCALADA: carga rápida, rendimiento estable, larga vida útil.
CARGA PESADA 300 kg: material ligero / resistente y duradero / cuerpo plegable / carga rápida / sonido bajo / velocidad rápida / impermeable
AMPLIAMENTE UTILIZADO: distribución de electrodomésticos, agua embotellada, mudanza de limpieza, distribución de botellas de gas en el piso superior, cilindros de oxígeno para hospitales, distribución logística, comidas escolares, verduras, etc.
Accesorios incluidos: 2 cintas de goma para los patines.

Sistema de fijación.

Dimensiones 108 X 52.1 X 103 cm.

Peso neto 27 kg.

Peso cargador bateria 0,4 kg.

Carga máx. 250-300 kg.

Dimensiones de la silla 108 x 52.1 x 103 cm.

Medidas embalaje 117 x 58 x 38cm.

Tamaño de asiento Altura asiento 49 x 42.5 cm 21 cm.

Bateria 36 V.

Longitud asas de elevación trasera 26 cm.

Motor 300 W.

Angulo de las correas 30 º.

Potencia de trabajo voltage 100-240V 50/60Hz.

Peso bruto 45 Kg

La carretilla electrica a bateria sube escaleras automática para subir escaleras fabricada en aluminio para mayor durabilidad y plegable. Venta de carretillas electricas sube escaleras automaticas ideal para reparto a domicilio de cargas pesadas y objetos pesados, Libera el trabajo físico pesado y cambia el modo tradicional de transporte humano. La carretilla eléctrica sube escaleras es muy fácil de usar subiendo y bajando las escaleras de forma rápida y segura, gracias al mecanismo de subida a batería. Sube al siguiente paso de manera eficiente y precisa, el motor actúa como un freno al bajar.

A la hora de subir y bajar cargas pesadas muchas veces nos encontrarnos con el obstáculo de una escalera que resulta imposible de superar para una carretilla tradicional. Para estos casos el trabajo de las carretillas sube escaleras puede evitarnos esfuerzos excesivos e innecesarios además de un gran peligro de sufrir accidentes.

Vídeo

carretilla carro para subir escaleras automática motorizada eléctrica carga hasta 300 Kg

Carretilla subir escaleras Carro subir escaleras carretilla subeescaleras salvaescaleras subeescaleras
ID producto: 31099125 | Referencia: Maquitor carretilla | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 04/05/2018 - Modificado por el vendedor 07/12/2023
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Otros productos de Maquitor