Ir a la web del vendedor

Lámpara de Mesa Natural Eco Red 18x18x22cm 7hSevenOn Deco

16,45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Mesa Natural Eco Red 18x18x22cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de mesa Eco Red de 7hSevenOnDeco, colócala sobre cualquier mesita, consola o aparador y déjate seducir por un diseño único. Una bonita y colorida lámpara creada para decorar e iluminar dormitorios de todos los estilos. Quedará perfecta en tu mesilla de noche.

Nuestro modelo Eco Red destaca por su diseño. Su base de madera en color natural y su pantalla de forma redondeada en tela en llamativo color rojo conforman una lámpara de sobremesa atractiva que se convertirá en la protagonista de tu salón, dormitorio o recibidor. Búscale un lugar especial y disfruta de un ambiente relajado y acogedor gracias a la luz que desprende su pantalla. Una pieza decorativa de última tendencia que cualquier deco lover querría tener en su hogar. En cuanto a sus características técnicas destaca su protección IP20 (protección contra el polvo) y su clase energética A++ para garantizarte un consumo 100% eficiente. Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E14 (no incluida en el paquete).

Esta bonita pieza de estilo moderno y actual captará todas las miradas. Para eliminar la suciedad de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañar sus materiales. Personalidad, carácter y un toque de buen gusto. Pásate al movimiento ecofriendly e ilumina tu casa con nuestro modelo Eco Red. No renuncies a la perfección.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Mesa
ID producto: 76584926 | Referencia: 7095 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512239 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor