Ir a la web del vendedor

Lámpara de Pie Buana Blanco 47x150cm 7hSevenOn Deco

37,12 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Pie Buana Blanco 47x150cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de pie Buana de 7HSevenOn Deco, si te llama la atención lo diferente, esta pieza es para ti. Buana es sencilla, elegante y natural, ideal para decorar cualquier rincón de tu casa. Colócala en el salón, el comedor o el recibidor y dale un toque actual a las estancias. Su bonita estructura está compuesta de una pantalla de polipropileno en color blanco y patas de bambú en color natural. Te aseguramos que captará todas las miradas.

Inspira confort y calidez gracias a su estilo moderno y la bonita luz que desprende a través de su pantalla. Disfruta de un ambiente que invite a relajarte leyendo un buen libro o a charlar con los tuyos. Su pantalla compuesta de varias tiras que se entrelazan en perfecta sintonía es muy original y decorará con estilo cualquier habitación donde la coloques. Para su funcionamiento requiere una bombilla con casquillo E14 (no incluida en la caja).

Nuestra bonita lámpara de pie Buana combina con cualquier estilo; nórdico, vintage, natural, moderno o actual. Tú simplemente decide dónde colocarla, el resto lo hará su belleza. El montaje de Buana es muy sencillo, apenas te llevará unos minutos. En cuanto a su limpieza, te recomendamos que pases un trapo humedecido en agua y jabón neutro por su superficie para eliminar el polvo y la suciedad. Evita el uso de productos químicos que puedan dañar su acabado. La lámpara de pie Buana es una apuesta segura para decorar tu salón, dormitorio o recibidor.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Pie
ID producto: 76585250 | Referencia: 7772 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512369 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor