Ir a la web del vendedor

Lámpara de Mesa Natural Pristino 35x35x58cm 7hSevenOn Deco

32,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Mesa Natural Pristino 35x35x58cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de mesa Pristino de 7hSevenOnDeco, una pieza diseñada para decorar diferentes estancias de tu hogar. Colócala en el salón, dormitorio, recibidor o sala de estar y dale un toque personal a los espacios. La coloques donde la coloques captará todas las miradas. Pristino ha sido creada para que disfrutes de un ambiente cálido y una atmósfera relajante siempre que quieras.

Una lámpara de sobremesa que se sale de lo habitual gracias a una combinación perfecta de materiales. Estructura de hierro/madera y pantalla cosida en tela de color beige. Pristino proporciona una luz tenue que invita al relax y la calma, lo que la hace perfecta para utilizarla como lamparita de noche e iluminar así tus ratitos de lectura. En cuanto a sus características técnicas destaca su protección IP20 (protección contra el polvo) y su clase energética A++ para garantizarte un consumo 100% eficiente. Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E27 (no incluida en el paquete).

Esta bonita pieza de estilo rústico con un toque moderno se convertirá en una de tus favoritas. Su diseño combinará con decoraciones de diversos estilos, entre ellos el mediterráneo, natural, moderno y nórdico. Para eliminar la suciedad de su superficie te recomendamos que uses una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañar sus materiales. Para iluminar tu hogar escoge nuestro modelo Pristino, una pieza que desprende belleza y originalidad.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Mesa
ID producto: 76584922 | Referencia: 7090 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512178 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor