Contactar

Lámpara De Techo Lublin Negro/Natural 18x18x10cm 7h Sevenon

A partir de 5 unidades 18 € /unidad
De 1 a 4 unidades 19 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Lámpara De Techo Lublin Negro/Natural 18x18x10cm 7h Sevenon

:
Lámpara de techo Lublin de 7hSevenOn Deco, pura elegancia. Una pieza ideal para iluminar estancias como salones, comedores, recibidores, dormitorios e incluso cocinas que busquen un toque distinguido. Nuestro modelo Lublin está diseñado para llenar de belleza cualquier rincón de tu hogar. Si apuestas por su sencillez, te cautivará.
Una pieza resistente y duradera. Fabricada en hierro y madera natural, su bombilla queda completamente al aire para ofrecerte una luz limpia y directa sobre la habitación. Lublin está disponible en color blanco o negro, así que elige la que mejor se adapte a los tonos de tu hogar y completa tu deco. Para su funcionamiento requiere una bombilla con casquillo E27 (no incluida en el paquete). Nuestra lámpara de techo modelo Lublin destaca por su clase energética A++, por lo que disfrutará de un consumo eficiente. Además, está equipada con protección IP20 para protegerla de las motas de polvo y suciedad.
100% estilo nórdico: líneas suaves, forma sencilla y diseño en materiales naturales. La madera puede presentar alguna imperfección debido a su fabricación artesanal. Para eliminar la suciedad de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que pueda dañarla para mantenerla como el primer día. Lublin conseguirá crear ambientes muy visuales y atractivos de los que te encantará presumir. Una pieza ideal para complementar la decoración de salones o dormitorios de estilo escandinavo, moderno o minimalista.
Lámpara De Techo
ID producto: 71163434 | Referencia: 51101 | Vendido por: Hidalgo's Group, S.L.
Fecha de alta del producto 29/04/2022 - Modificado por el vendedor 01/02/2023
Productos relacionados con

Lámpara De Techo Lublin Negro/Natural 18x18x10cm 7h Sevenon