Ir a la web del vendedor

Lámpara de Techo Kumiko 18x18x18,5cm 7hSevenOn Deco

16,45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Techo Kumiko 18x18x18,5cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de techo Kumiko de 7hSevenOn Deco, una pieza que no pasa de moda. Este modelo es ideal para iluminar y vestir espacios interiores como salones, comedores, dormitorios, despachos, recibidores e incluso cocinas. Kumiko es una lámpara sencilla a la par que original, la coloques donde la coloques no pasará desapercibida.

Esta lámpara colgante es un cóctel de matices. Se compone de un fino y elegante cable y una pantalla con forma acampanada en aluminio y decorada con una fina malla de ratán. Nuestro modelo Kumiko está disponible en varios colores para que escojas la que más se adapte a tu decoración: negro, turquesa, rosa y blanco. Ofrece una luz directa en el punto exacto donde la necesites, por lo que disfrutarás de ambientes perfectamente iluminados. Para su funcionamiento requiere una bombilla con casquillo E27 (no incluida en el paquete). El modelo Kumiko destaca por su clase energética A++ para asegurarte un consumo 100% eficiente. Además, gracias a su protección IP20 quedará protegida ante las motas de polvo y suciedad.

De estilo boho, aunque también combina a la perfección con ambientes nórdicos, rústicos y naturales. Asegúrate de apagarla antes de limpiarla. Para eliminar el polvo de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza humedecida en agua y jabón neutro evitando siempre el uso de productos químicos que puedan dañarla. Muy sencilla de instalar. Dale un toque diferente a tu hogar con nuestra lámpara de techo Kumiko.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Techo
ID producto: 76960921 | Referencia: 6947_5798 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160511553 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 02/11/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor