Ir a la web del vendedor

Lámpara de Techo Bytom Gris 5,5x5,5x8cm 7hSevenOn Deco

5,71 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Techo Bytom Gris 5,5x5,5x8cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de techo Bytom de 7hSevenOn Deco, una pieza que destaca por su elegancia y sencillez. Esta lámpara colgante es ideal para iluminar estancias interiores como salones, comedores, recibidores, dormitorios o cocinas. Perfecta incluso para decorar oficinas y negocios de hostelería con cierto aire actual. La coloques donde la coloques se convertirá en el centro de todas las miradas. Sencillamente, te encantará.

Originalidad, simplicidad y versatilidad. Nuestro modelo Bytom cuenta con un fino cable de color negro y una pequeña estructura redondeada y fabricada en hormigón en tonos grises. Su bombilla queda totalmente expuesta para ofrecerte una luz directa en el punto exacto donde la necesites. Disfruta de ambientes perfectamente iluminados en casa. Para su funcionamiento requiere una bombilla con casquillo E27 (no incluida en el paquete). Nuestra lámpara de techo modelo Bytom destaca por su clase energética A++ para asegurarte un consumo 100% eficiente. Además, gracias a su protección IP20 quedará protegida ante las motas de polvo y suciedad.

De puro estilo industrial, aunque también combina a la perfección con ambientes nórdicos, vintage y modernos. Asegúrate de apagarla antes de limpiarla. Para eliminar el polvo de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarla. Aporta un toque exclusivo a los espacios con nuestra lámpara de techo Bytom. La opción perfecta para decorar cualquier estancia sin recargarla.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Techo
ID producto: 76584360 | Referencia: 6924 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160511195 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor