Contactar

Luces LED de crecimiento para floricultura, luz de crecimiento para plantas

Precio a convenir
Pedido mínimo: 20 piezas
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Luces LED de crecimiento para floricultura, luz de crecimiento para plantas

:
Con las luces LED de Huaxia, las flores y las plantas en maceta prosperan

Tus clientes aprecian la calidad de tus flores cortadas y plantas en maceta. Atrae a los compradores ofreciéndoles plantas sanas y de apariencia homogénea. Si deseas aumentar los porcentajes de éxito en la propagación de plantas en maceta, el tamaño de las flores y el rendimiento de las cosechas de flor cortada o la cantidad de cultivos de vivaces al año, las luces LED de crecimiento de Huaxia aportan a tus plantas ornamentales lo necesario para prosperar. Nuestra gama de iluminación LED superior Huaxia GreenPower y el módulo de producción LED GreenPower permiten complementar o sustituir la luz natural para mejorar todos los aspectos de las plantas ornamentales.

Las recetas de luz adecuadas te permiten controlar íntegramente el desarrollo vegetativo y reproductivo de las plantas. Además, las luces LED de crecimiento para plantas facilitan la gestión de los niveles de calor del invernadero.
Mejora el porcentaje de éxito con las luces LED de propagación

Una propagación de gran calidad es clave para obtener los mejores cultivos de plantas ornamentales. Por este motivo, muchos productores eligen las luces LED de propagación de Huaxia. Obtén un enraizamiento más rápido y fuerte, plantas más homogéneas y compactas y un mayor porcentaje de éxito en la propagación. Con las luces LED de crecimiento para plantas de Huaxia, los cultivos de flores, vivaces y plantas en maceta comienzan con buen pie para que puedas ofrecer productos de máxima calidad.

Huaxia es un líder mundial indiscutible en el diseño y fabricación de pantallas gigantes Leds y iluminación LED.

Vídeo

Huaxia es un líder mundial indiscutible en el diseño y fabricación de pantallas gigantes Leds y iluminación LED. Sitio web: www.huaxialed.com Correo electrónico: madonna@huaxialed.com WhatsApp: +86-188-185-63681 desde China Wechat: madonnaled

Luces LED crecimiento Luz LED cultivo Luz Led Plantas luz para plantas ultravioleta para plantas
ID producto: 72546191 | Referencia: Grow lights | Vendido por: Huaxia: Fábricant líder de Pantallas gigantes LED y Iluminación LED.
Fecha de alta del producto 02/11/2022 - Modificado por el vendedor 02/11/2022
Productos relacionados con

Luces LED de crecimiento para floricultura, luz de crecimiento para plantas