Contactar

Impresora Toshiba EX6T3 GS12 200 dpi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora Toshiba EX6T3 GS12 200 dpi

:
Impresora industrial de alta calidad y bajo coste operativo

Excelente rendimiento, fiabilidad y calidad de impresión de etiquetas en gran formato, con el coste total de propiedad (TCO) más bajo.
- Alta velocidad y rendimiento superior con funcionalidades avanzadas de procesamiento
- Robustas, resistentes, duraderas y facilidad de uso
- USB y Ethernet vienen de serie

La serie de impresoras industriales EX6 de 6 pulgadas ha sido diseñada con el rendimiento y la funcionalidad necesarias para satisfacer las demandas del mercado de impresión en gran formato, con funciones y opciones para ofrecer el menor coste de propiedad; que incluye un cabezal de impresión de larga duración, el ahorrador de cinta de impresión exclusivo de Toshiba y hasta 800 metros de longitud de cinta, todo esto combinado con la alta velocidad de impresión, mejorará la eficiencia de su negocio, además de reducir los costes durante la vida útil de la impresora Toshiba.

La B-EX6 ha sido diseñada con la misma durabilidad y fiabilidad que la gama B-EX4, con carcasa exterior resistente y robusta. Sin embargo, hemos añadido más: una cubierta doble para reducir el tamaño y el espacio de apertura y mejorar el acceso del operador para facilitar su utilización, reducir costes de mantenimiento y minimizar el tiempo de inactividad.

Soportando anchos de impresión de 6 pulgadas, con velocidades de hasta 12 pulgadas por segundo, la gama B-EX6 puede gestionar las aplicaciones de impresión más exigentes. Además, ofrece un alto rendimiento gracias a sus capacidades avanzadas de procesamiento, incrementando la eficiencia y la productividad.

Para una conectividad flexible, los puertos USB y Ethernet vienen de serie en la serie B-EX6. La funcionalidad Bluetooth opcional permite la configuración de parámetros directamente desde su teléfono inteligente o dispositivo móvil.

Una gama de modelos disponibles para adaptarse a cualquier aplicación, con 200 y 300 dpi le ofrecen una calidad de impresión superior y perfecta legibilidad de los códigos de barras. Los modelos con cabezal plano y cabezal en vértice permiten una fácil sustitución de su parque de impresoras antiguas, y una amplia gama de consumibles y accesorios le ofrecen flexibilidad para cualquier aplicación de impresión.

Vídeo

Etiquetas termicas Grafietic toshiba EX6 Impresora EX6 Impresora etiquetas toshiba Toshiba EX6T3
ID producto: 70878334 | Referencia: 16017318-NS | Vendido por: GRAFIETIC
Fecha de alta del producto 11/02/2022 - Modificado por el vendedor 14/07/2022
Guías profesionales
Criterios para escoger una fotocopiadora o impresora Nuestra guía de compra de impresoras y fotocopiadoras está pensada para ayudarte a encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Impresora Toshiba EX6T3 GS12 200 dpi