Contactar

Transpaleta RT 4000

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Transpaleta RT 4000

:
La transpaleta RT 4000 tiene una capacidad de carga de hasta 2000 kg y se desplaza a una velocidad máxima de 12,5 km/h. Sus características avanzadas de ergonomía y rendimiento son ideales para transporte a larga distancia.

Capacidad de carga: 2000 kg
Altura de elevación máx.: 211 mm
Alimentación (eléctrica): 24 V / 296 - 620 Ah
Longitud de la unidad tracción: 906 mm
Ancho total: 950 mm
Longitud de las horquillas: 1000 - 2400 mm

Velocidad y potencia utilizando la transpaleta con conductor montado RT de Crown
Gracias a su diseño, la transpaleta con conductor montado de la serie RT marca una enorme diferencia en términos de maniobrabilidad, respuesta, fiabilidad y seguridad. Tanto el modelo de conductor sentado como el de conductor de pie constituyen modos de transporte rápidos y consistentes, con el confort que los operarios necesitan día a día.

La transpaleta con conductor sentado está diseñada para dar el máximo en aplicaciones de alto rendimiento y recorridos de larga distancia. Es una ágil máquina de carga con funciones ergonómicas avanzadas que favorecen el confort y la productividad del operario.

La serie RT ofrece una potente aceleración y elevadas velocidades de desplazamiento que se combinan con un asiento con suspensión total, reposapiés regulable en altura y un asiento en posición elevada que proporciona una mejor visibilidad en todas las direcciones.

El tamaño compacto del compartimento del operario y la excelente maniobrabilidad de la máquina ofrecen una versatilidad adicional que ayuda a los operarios a moverse hábilmente en el entorno del muelle y dentro de los camiones.

Para recibir información más detallada o asesoramiento, contacte con nosotros a través de Solostocks o en nuestra página web.

Vídeo

La RT 4040 de conductor sentado aporta entre otras muchas cosas un medio de transporte rápido y consistente. es una potente herramienta de trabajo con la agilidad y el confort que el operario necesita día a día. Sus niveles de maniobrabilidad y visibilidad son también excelentes, aunque prevalece siempre el confort del operario.

Transpaleta Transpaleta Eléctrica Transpaleta descarga carretilla elevadora
ID producto: 76387956 | Referencia: RT 4000 | Vendido por: Crown Lift Trucks
Fecha de alta del producto 04/10/2023 - Modificado por el vendedor 04/10/2023
Crown Lift Trucks
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo sobre la transpaleta eléctrica Destinada a camiones de carga y descarga, la transpaleta eléctrica permite un movimiento horizontal de cargas paletizadas. ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Otros productos de Crown Lift Trucks