Contactar

Impresora Toshiba FP3D GS30 200 dpi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora Toshiba FP3D GS30 200 dpi

:
Impresora portátil que añade nuevas dimensiones a las operaciones de movilidad.
Amplíe las posibilidades de su equipo de movilidad con la compacta y robusta gama B-FP3 Toshiba de impresoras portátiles de tickets y etiquetas de 3 pulgadas.
- Pantalla LCD en color para una fácil operación
- Resistente y duradera en condiciones extremas
- Conectividad adaptable, soporte multilingüe de lenguajes de impresión
- Alta velocidad de impresión de hasta 6 IPS
- Cargador inalámbrico QI (accesorio opcional)
- Procesamiento rápido con batería de larga duración
- Protección IP54 sin funda en el modelo Plus

Fácil de usar
Pequeña y ligera, fácil de manejar, la serie B-FP3 ha sido diseñada con el usuario en mente. Fácil de utilizar, con una pantalla LCD gráfica a todo color que proporciona actualizaciones de estado fácilmente visibles. Gran capacidad de carga de papel, sistema "drop-in" para realizar el cambio rápido y eficiente del rollo, y una doble barra para rasgar el papel, para ofrecer la máxima flexibilidad para el operador.

Durabilidad de serie
Para lo último en durabilidad la serie B-FP3 está protegida por todos los lados por robustos protectores de goma, que le permiten soportar los test de caída hasta 1,6 m. Gracias a su grado IP54 de estanqueidad (Sólo B-FP3D Plus) este robusto dispositivo portátil puede soportar condiciones extremas, cualquiera que sea su requerimiento de impresión.

¡Preparada siempre que lo necesite!
Líder en el mercado en velocidad de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo, un procesamiento más rápido con una CPU avanzada y un tiempo de arranque rápido, garantizan que la B-FP3 esté lista para imprimir tickets y etiquetas, de forma rápida y eficiente con sólo tocar un botón. Una potente batería de larga duración, ofrece un prolongado tiempo de funcionamiento para mantener su negocio en movimiento y minimizar el tiempo de inactividad.

Carga de batería en cualquier momento y lugar
Mantenga su equipo de trabajo en movimiento con las opciones de carga más flexibles. Para los usuarios actuales de impresoras portátiles Toshiba B-EP, la serie B-FP3 es compatible con las opciones de alimentación existentes, lo que permite una fácil integración con sus aplicaciones de movilidad. Sin embargo, para las nuevas aplicaciones y para mantener los costes al mínimo, la B-FP3 es la primera impresora en el mercado para trabajar con cargadores inalámbricos "off-the shelf" QI (cargador inductivo), y también tiene un adaptador que permite el uso de fuentes de alimentación disponibles en el mercado. Así que ahora usted puede cargar sus impresoras en cualquier momento, de cualquier forma, y en cualquier lugar, lo que reduce la necesidad de disponer de accesorios especializados.

Conectividad adaptable
La serie B-FP3 no sólo puede integrarse en los sistemas móviles existentes, además incorpora todo lo necesario para ser compatible con los últimos sistemas, incluyendo driver JPOS / OPOS para las operaciones en el punto de venta; SDK y DLL para iOS y Android; Windows CE y Windows Mobile.

- Lenguajes de impresión - TPCL, Label, ZPL, CPCL, comandos ESC / POS
- Fuentes Open Type por defecto
- NFC para emparejamiento Bluetooth
- MDM para AIRWATCH

Vídeo

Etiquetas termicas Grafietic toshiba Impresora FP3D Impresora etiquetas Toshiba FP3D
ID producto: 70912110 | Vendido por: GRAFIETIC
Fecha de alta del producto 22/02/2022 - Modificado por el vendedor 04/08/2022
Guías profesionales
Escoger un plotter para tu empresa Un plotter es una gran inversión pero muy específica. No conviene tomarlo a la ligera, por eso nuestros expertos quieren ayudarte a ahorrar dinero en tu compra.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Impresora Toshiba FP3D GS30 200 dpi