Contactar

Impresora Toshiba FV4T TS14 300 dpi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora Toshiba FV4T TS14 300 dpi

:
Para facilitar el uso y el mantenimiento, la serie B-FV4 ha sido diseñada pensando en el usuario. Su sistema de carga de papel permite cambios rápidos y fáciles del consumible, y las partes críticas como el cabezal de impresión y el rodillo se pueden sustituir sin herramientas y de forma sencilla.

En combinación con la fiabilidad contrastada de Toshiba, la B-FV4 es una impresora resistente y robusta para cualquier entorno.
Diseñadas para ser compactas, discretas y a la vez potentes y flexibles para cualquier entorno y aplicación.

La serie de impresoras de sobremesa Toshiba B-FV4 se integra perfectamente en los sistemas existentes, cualquiera que sea el requisito o especificación de impresión.

¡Máxima autonomía, 300 metros de cinta de impresión!

Flexibilidad
La variedad de características que incorpora tanto de serie como opcionales, proporciona la versatilidad necesaria para admitir una amplia gama de aplicaciones tanto locales como remotas.

Las características adicionales permiten:

- Gestión de servicios de impresión
- Soporte de memoria USB
- Resolución 203 ó 300dpi
- Cortadores adicionales
- Módulo de despegado
- Emulaciones / Intérprete de comandos Basic (BCI)

Multilenguaje
Sea cual sea su aplicación actual, la serie B-FV4 puede "entender su idioma", y permitir la integración sencilla con su sistema de impresión actual. Con una gran variedad de opciones de conectividad de serie, esta flexible impresora de etiquetas incorpora "todo a bordo" para gestionar las más diversas necesidades de impresión.

Un tamaño para todo - Si utiliza impresión térmica directa o con cintas de transferencia térmica, sólo tiene que elegir las opciones que se ajusten a su aplicación.

Vídeo

Etiquetas termicas Grafietic FV4 Impresora FV4 Impresora etiquetas Toshiba FV4
ID producto: 70894687 | Referencia: 16000021-NS | Vendido por: GRAFIETIC
Fecha de alta del producto 18/02/2022 - Modificado por el vendedor 04/08/2022
Guías profesionales
Escoger un plotter para tu empresa Un plotter es una gran inversión pero muy específica. No conviene tomarlo a la ligera, por eso nuestros expertos quieren ayudarte a ahorrar dinero en tu compra.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Impresora Toshiba FV4T TS14 300 dpi