Contactar

Llenado de agua potable

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

llenado de agua potable

:
Productos aplicables
El agua pura, agua mineral, agua de manantial, etc.
recipiente adecuado
De diversas formas y capacidades de botellas de PET
Sistema de llenado
llenado por gravedad
La capacidad de producción
5000BPH-80000BPH

rasgos técnicos
Usando transportador de aire y marcar en las cadenas de botella tecnología conectada directamente, tornillos cancelado y transportadoras en la botella, transformar forma de la botella es simple y fácil.
Transmisión utilizando toda la tarjeta de la botella cuello de botella tecnología (la manipulación del cuello), transformar la forma de la botella sin necesidad de ajustar el nivel de equipamiento, sólo tiene que sustituir la placa de guía de diámetro relacionadas arco botella, la esfera y otras piezas de nylon.
líneas de transmisión de alta velocidad usando arte botella clip, el cambio de botella es más libertad, más concisa superficie de trabajo dentro de la unidad.
la unidad interna de triple vez lavado, llenado, tapado tres pasos, ropa de botella, la transmisión precisa, botella de fácil sustitución sin problemas.
La máquina de lavado de botellas de acero inoxidable completa botella de clip especialmente diseñado durable, no hace contacto con las partes de rosca de la botella, la botella para evitar la contaminación secundaria.
válvula de llenado de flujo de alta velocidad de gran gravedad, llenando superficie rápida y precisa y sin pérdida de líquido.
Todas las partes en contacto con el líquido de acero inoxidable de alta calidad o de plástico de calidad alimentaria, los sistemas eléctricos, la mayoría hechas de componentes importados, de acuerdo con las normas de higiene alimentaria nacional.
Fuera de la bandeja del fondo de la botella usando dial forma espiral descendente, transformar la forma de la botella sin necesidad de ajustar la altura del transportador de botellas.



Los principales componentes del dispositivo
Acogida por la máquina de triple lavado, máquina llenadora, taponadora, bastidores, ventanas selladas, el motor y la transmisión principal, la botella de la red de transporte, dispositivo de clasificación tapa y sistema de control eléctrico y otros componentes.
Lavado mecanismo de rotación de la máquina se compone principalmente de disco de distribución de agua, clip de la botella, el plato giratorio, rieles, escudos, rociadores, composición bandeja de agua
Llenado mecanismo, principalmente llenando el barril, válvula de llenado, los carriles, los dispositivos de elevación, dispositivos de elevación de la botella tarjeta y otros componentes.
Mecanismo de limitación, por la cubierta de la gestión, una cubierta de la barandilla y la máquina taponadora componen de tres partes.
dispositivos secundarios (u opcionales) tienen botellas de agua que corren tanque de reflujo, conducto de aire en la botella de la botella y de la cadena, pero también pueden acuerdo con los requisitos del cliente en una botella de plataforma artificial (o la máquina de embotellado), varias filas de cadena diferencial fila artificial de botellas , cubierta de la máquina automática.
acero inoxidable automática botellas de PET llenado por gravedad
ID producto: 23742839 | Referencia: xs00133 | Vendido por: JIANGSU BEIER MACHINERY
Fecha de alta del producto 16/12/2016 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

llenado de agua potable