Contactar

Electromagnetico Overband

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Electromagnetico Overband

:
La parte central del equipo la forma el electroimán, el cual va rodeado por una banda cuya función es desplazar los elementos férricos atraídos y depositarlos en otra superficie.

El electromagnetismo es la clave para el funcionamiento de este equipo. Es un fenómeno por el cual se obtiene magnetismo al rodear un núcleo de hierro con un material conductor de la electricidad.
Cuando pasa la corriente por la bobina del conductor, se crea un campo magnético temporal que atrae los materiales férricos que entran en el área.

Los overbands electromagnéticos están diseñados para ser montados sobre una cinta transportadora de materiales. La parte central del equipo la forma el electroimán, el cual va rodeado por una banda cuya función es desplazar los elementos férricos atraídos y depositarlos en otra superficie. De este modo, la base del overband siempre está despejada, facilitando la continua captación y separación de los mismos.

VARIEDAD DE APLICACIONES

Los overbands electromagnéticos son aptos para cualquier tipo de planta de procesado de materiales en los que haya que separar gran cantidad de metales férricos. Algunos ejemplo son plantas de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), Residuos de la Construcción y la Demolición (RCD), áridos, chatarras, desguace, Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) … etc.

DISEÑO PERSONALIZADO

El diseño del equipo se adapta a las características del lugar donde va a ser instalado y a las necesidades del cliente. Se tienen en cuenta factores como el tipo de material, la granulometría, la cantidad, la densidad, las medidas de la cinta transportadora… etc
Electromagnetico Overband Overband electromagnético electroiman overband residuos construccion demolicion residuos solidos urbanos
ID producto: 38046901 | Referencia: OFEM | Vendido por: Grupo Fem
Fecha de alta del producto 30/11/2018 - Modificado por el vendedor 30/11/2018
Guías profesionales
Por qué introducir un contenedor de basura en tu empresa Para garantizar la recogida eficaz de residuos según su tipo, el contenedor de basura es un elemento indispensable. Descubre todo lo que necesitas saber aquí.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Electromagnetico Overband