Contactar

Trituradora Weima WKS 1800

Precio a convenir
Marca: WEIMA
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Trituradora Weima WKS 1800

:
TRITURADORA DE UN SOLO EJE WEIMA WKS 1800

La serie WKS fue especialmente diseñada para aplicaciones de plástico, las nuevas máquinas tienen como objetivo triturar objetos voluminosos, fibras y películas resistentes al desgarro. Una de las nuevas características más obvias es el sistema de alimentación de material de nuevo diseño. En lugar de un ariete horizontal, la nueva serie WKS tiene el llamado "ariete oscilante", que se guía sobre rodillos. Esto es lo que hace que la trituradora sea muy compacta y fácil de mantener. También permite una entrada de material más agresiva.

Opcionalmente, se puede agregar un accesorio al brazo oscilante para optimizar la alimentación. El punto de alimentación bajo con una altura de solo 2,2 metros permite a los clientes llenar la tolva a través de una cinta transportadora, un montacargas o manualmente. Todas las máquinas trituradoras WKS son adecuadas para funcionar como una solución independiente o como parte de una planta de varias etapas: una línea de reciclaje de plástico que incluye un sistema de extrusión, por ejemplo.

Vídeo

Trituradora WEIMA WKS 1800 en acción.

fibras pacmachinery plastico triturador weima
ID producto: 43120099 | Referencia: 1018 | Número mundial del artículo (GTIN): WKS 1800 | Vendido por: Pac Machinery
Fecha de alta del producto 11/09/2020 - Modificado por el vendedor 11/09/2020
Guías profesionales
Ventajas del contenedor soterrado Cada vez es más común encontrar contenedores soterrados en las ciudades ya que son más discretos. ¿Cuáles son sus ventajas? Descúbrelas en nuestra guía.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Trituradora Weima WKS 1800