Contactar

Transpaleta manual pesadora de pesaje e impresora 2500 Kg, Precio baratas

1.095 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Transpaleta manual pesadora de pesaje e impresora 2500 Kg, Precio baratas

:
Transpaleta manual pesadora de pesaje con peso con o sin impresora, estado nueva. Precio baratas, capacidad carga 2.500 Kg. Estamos ubicados en Valencia - España.

Transpaleta manual pesadora de pesaje equipada con bascula para pesar la mercancia equipada con impresora de capacidad de carga 2.500 Kg, también disponible en versión sin impresora solo el sistema para medir el peso de los transpalets.

La transpaleta manual desde 2500 Kg de capacidad de carga. es la solución perfecta para desplazar con facilidad las cargas pesadas, permite olvidarse de las distancias o la frecuencia de movimientos que se necesite cubrir, y resulta ideal para cargar y descargar material en espacios estrechos y reducidos y para preparar pedidos con la máxima eficacia y velocidad. superficie de apoyo para trabajar más cómodamente. Estas transpaletas cuentan con eficaces medidas de seguridad que protegen al operario en todo momento.

La transpaleta o transpalet es el medio más simple y más ampliamente utilizado en los almacenes modernos. En sus dos versiones, transpaleta manual y transpaleta eléctrica, se trata de equipos de transporte, no de elevación.

En los almacenes modernos, el medio más simple y más ampliamente utilizado es la transpaleta. Es un equipo de transporte, no de elevación, que se maneja de forma manual en la mayoría de los casos.

Estas máquinas son muy versátiles, ya que se pueden emplear para realizar múltiples trabajos tales como la carga y descarga de camiones, el traslado -en distancias cortas- de palets y contenedores, o servir como medios auxiliares de apoyo en las operaciones de picking. También se usan como elementos auxiliares para la alimentación de zonas de toma, que son posiciones dentro del almacén en donde se colocan las unidades de carga para que carretillas de todo tipo, ya sean contrapesadas, retráctiles, trilaterales e incluso transelevadores, las recojan y las ubiquen en los huecos correspondientes.

Las transpaletas manuales son unos elementos imprescindibles y de escaso coste de adquisición que resuelven situaciones (a veces comprometidas) en todas las actividades de almacenaje.

Las transpaletas manuales las maneja un operario que debe ir a pie.

-> La transpaleta es sencilla, compacta, eficaz y fácil de utilizar. Estructura compacta, radio de giro mínimo y ligera, conveniente para usar en ascensores. Bajo ruido y alto rendimiento.

-> Buen diseño estructural, haciendo que la transpaleta tenga una estructura fuerte mientras mantiene un peso ligero. Diseño totalmente abierto facilitando el mantenimiento y posibles reparaciones.

-> Las ruedas estabilizadoras aumentan la estabilidad de la tracción.


PESAJE DE 0,5KG EN 0,5KG

MARGEN DE ERROR +-1KG

DISPLAY EN INGLES

CARGADOR EXTERNO PARA DISPLAY
transpaleta bascula transpaleta pesadora transpaleta pesaje transpaleta peso transpaletas pesadoras
ID producto: 10574483 | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 05/02/2015 - Modificado por el vendedor 08/10/2021
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Otros productos de Maquitor