Contactar

Vagones de ferrocarril de carga

Precio a convenir
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Vagones de ferrocarril de carga

:
Estimados Señores,

Nosotros fabricamos distintos productos de maquinaria pesada, produce el material rodante ferroviario, presta servicios de reparación y mantenimiento, implementa nuevos métodos eficientes y avanzados de organización de transporte de las cargas vía ferroviaria o por carretera, extiende el parque de los vagones y amplía su gama.
Le ofrecemos el suministro de vagones de carga, tales como vagones plataformas para el transporte de contenedores y otras cargas, vagones cerrados, vagones batea ( "góndola"), vagones cisternas para el transporte de ácidos y otros productos químicos, vagones tolva, vagones volquete, así como piezas de repuesto, incluyendo los carros de carga y enganches automáticos.
Estamos dispuestos a hacer el diseño, la fabricación y entrega a su dirección productos, que incluyen en su diseño las últimas innovaciones en la construcción de vagones, sin apartarse de las exigencias prácticas, características técnicas, de las condiciones generales de operación y tamaño máximo, en su país y región.
Cooperando con nosotros, usted recibirá los siguientes beneficios:
- Precios competitivos,
- Condiciones de pago flexibles
- Producto de larga vida
- Garantía oficial a los vagones rodantes ferroviarios y sus componentes.
Les pedimos a Uds. considerar esta oferta e informar su decisión.
En caso de estar interesado, le proponemos también para su consideración la posibilidad de organizar una reunión para negociar y discutir las opciones de cooperación.
Por el presente le aseguramos que estamos dispuestos a darle toda la información necesaria y estamos a la espera de una cooperación empresarial a largo plazo con su empresa estimada.
Además, adjunto, le enviamos nuestros catálogos de productos ferroviarios que le proporcionará una información más detallada.
Coches ferroviarios semivagones bogies trochas variadas vagones casillas volquetes vagones cisternas tolvas vagones plataformas gondola
ID producto: 28353489 | Vendido por: RailTransHolding
Fecha de alta del producto 21/07/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Vagones de ferrocarril de carga