Contactar

Transpaleta WT 3000 con plataforma fija

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Transpaleta WT 3000 con plataforma fija

:
La transpaleta WT con plataforma fija de acceso lateral simplifica la manipulación y el escaneo de mercancías ya que subir y bajar de la máquina resulta muy sencillo y se acortan las distancias hasta las cargas. Por otra parte, la transpaleta WT con plataforma fija de acceso posterior es ideal para aplicaciones con mucho tráfico, en las que haya que recorrer largas distancias.
Capacidad de carga: 2000 - 2500 kg
Altura de elevación máx.: 210 mm
Alimentación (eléctrica): 24 V / 148 - 465 Ah
Longitud de la unidad tracción: 1263 mm
Ancho total: 740 mm
Longitud de las horquillas: 1150 - 2400 mm
Desplazamientos suaves con la transpaleta WT 3000.
Los operarios se enfrentan a numerosos retos que aminoran su ritmo: impactos típicos de los muelles de carga, suelos irregulares, zonas congestionadas, giros complicados y cargas pesadas. La transpaleta con plataforma abatible de la serie WT salva todos estos escollos con el sistema de suspensión FlexRide, que absorbe en más de un 80 % los impactos que le llegan al operario. Pruebas independientes han confirmado que lo máximo en confort es el sistema FlexRide de suspensión ajustable al peso del operario —opción en las plataformas fijas de entrada posterior—, que adapta la amortiguación a la constitución del operario. Lea el informe de las pruebas en inglés.La barra de seguridad perimetral —disponible en modelos de plataforma fija— favorece la protección del operario. La excelente visibilidad de las puntas de horquilla y la posición óptima del timón son factores que también aportan confort y seguridad.
Para recibir información detallada o asesoramiento, consulte a nuestro equipo de expertos a través de Solostocks.

Vídeo

Cuando hay que hacer frente a duras condiciones de trabajo y a altas exigencias de productividad, Crown tiene la respuesta. La serie WT 3000 de Crown tiene todo lo necesario para que destaque tanto el operario como la carretilla. Ingeniería y diseño resistentes. La mayor durabilidad de su categoría. Trabajo eficiente. Confort. He aquí una carretilla que puede llevarse al límite una y otra vez.

Transpaleta Eléctrica Transpaleta cuadriga Transpaleta eléctrica cuadriga Transpaleta eléctrica plataforma Transpaleta plataforma posterior
ID producto: 76387955 | Referencia: WT 3000 Plat Fija | Vendido por: Crown Lift Trucks
Fecha de alta del producto 04/10/2023 - Modificado por el vendedor 04/10/2023
Crown Lift Trucks
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Criterios para escoger una transpaleta para tu empresa La transpaleta es una herramienta para manejar horizontalmente cargas paletizadas de poco peso, a distancias cortas y medias. Descubre cual se adapta mejor a ti
Leer la guía completa
Otros productos de Crown Lift Trucks