Contactar

Apilador Doble DS/DT con y sin plataforma

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Apilador Doble DS/DT con y sin plataforma

:
Crown ofrece una gama de diferentes modelos que satisfacen las necesidades de apilado doble para entornos minoristas de medio a alto rendimiento. Las series de apiladores dobles de Crown combinan la capacidad de un apilador de alto rendimiento y la flexibilidad de una transpaleta con la capacidad, además, de transportar dos pallets de 1000 kg.

Capacidad de carga: 2000 kg
Altura de elevación máx.: 2600 mm
Alimentación (eléctrica): 24 V / 148 - 375 Ah
Longitud de la unidad tracción: 978 - 1438 mm
Ancho total: 744 mm
Longitud de las horquillas: 1150 - 1200 mm

El apilador doble DS de conductor a pie ayuda a dominar los retos que suponen la manipulación de pallets, el transporte, la reposición de productos en estanterías y la descarga de camiones con cargas remontadas en espacios reducidos y pasillos estrechos en entornos minoristas, de trastienda o mayoristas.

Su maniobrabilidad y ergonomía son excelentes gracias a que ofrece un tamaño compacto, un reducido radio de giro, un timón situado en posición baja y botones de elevación de horquillas optativos a ambos lados del mástil. Las funciones avanzadas de timón —control de velocidad en posición y conducción con timón vertical— facilitan las maniobras en espacios reducidos. Con esto se garantiza un flujo de trabajo ágil y productivo, al tiempo que se evitan interrupciones no deseadas.

Al mismo tiempo, la serie DS incorpora niveles de estabilidad, capacidad residual, robustez y fiabilidad punteros en su categoría —incluyendo una garantía de 5 años para la estructura de acero del chasis y las horquillas.
Para recibir información más detallada o asesoramiento, contacte con nosotros a través de Solostocks o en nuestra página web.
Apilador doble Crown Apilador doble eléctrico Apilador doble plataforma Apilador eléctrico plataforma Carretilla elevadora eléctrica
ID producto: 78501419 | Referencia: DS/DT 3200 | Vendido por: Crown Lift Trucks
Fecha de alta del producto 21/12/2023 - Modificado por el vendedor 21/12/2023
Crown Lift Trucks
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
¿Qué elementos tiene un equipo de elevación? La mayoría de equipos de elevación son similares pero algunos componentes varían en función de las necesidades de tu empresa. Descúbrelos en nuestra guía.
Leer la guía completa
Otros productos de Crown Lift Trucks