Contactar

Bragas-Bikini Varios Diseños. Venta Mayorista

Precio a convenir
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bragas-Bikini Varios Diseños. Venta Mayorista

:
Descubre nuestros lotes surtidos de bragas para bikini y trajes de baño al por mayor. Ofrecemos una amplia variedad de marcas europeas, incluyendo ARDENE, Humkemoller, y más. Nuestros lotes contienen diferentes modelos y tallas para adaptarse a las preferencias de tus clientes.

Todas las prendas vienen surtidas en tallas europeas, que incluyen S, M, L y XL (34-50).

En las imágenes que se muestran, puedes ver algunos de los modelos que se incluyen en el lote. Todos nuestros productos son nuevos y originales, provenientes de sobrestocks de grandes almacenes. Esto los convierte en una opción ideal si estás buscando existencias de final de temporada, liquidación de stocks u ofertas de mayoristas en Europa. Ofrecemos precios ajustados en función de la cantidad de compra, lo que significa que a mayor cantidad, menor será el precio unitario y mayor será la variedad disponible. Nuestras ofertas son accesibles para diferentes tipos de clientes y negocios, como tiendas minoristas de ropa, plataformas de venta en línea, grandes almacenes, cadenas de tiendas, venta online a través de Amazon o eBay, entre otros.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web, realizar un pedido directamente o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda. Realizamos envíos nacionales e internacionales y contamos con experiencia en exportación, especialmente hacia África y Oriente Medio.

No pierdas la oportunidad, nuestros lotes se agotan rápidamente. ¡Consúltanos ahora y aprovecha nuestras excelentes ofertas!
Bragas Bikinis Lote Bragas Bikinis Low Bragas Bikinis Oferta Bragas Bikinis Surtidas Bragas Bikinis Venta
ID producto: 74654156 | Referencia: Bragas-Bikini Venta Mayorista | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 13/06/2023 - Modificado por el vendedor 13/06/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA