Contactar

Bikinis boohoo al por mayor | piezas sueltas para venta online

2,40 € /lote
IVA no incluido
Pedido mínimo: 100 lotes
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bikinis boohoo al por mayor | piezas sueltas para venta online

:
Descubre nuestro lote surtido de partes de bikinis nuevos Boohoo, disponibles para la venta al por mayor en línea. Este lote incluye una variedad de partes de arriba y partes de abajo de ropa de baño en diferentes modelos, colores y diseños. Las tallas disponibles van desde XS hasta XL, asegurando opciones para todos los tipos de cuerpo. Los productos son de la reconocida marca Boohoo, garantizando calidad y estilo.

En las imágenes de la oferta, puedes ver algunos ejemplos de los modelos que se incluyen en este lote. Ten en cuenta que el precio es por unidad y el surtido de tallas y modelos viene ajustado a la cantidad del lote. Cada prenda viene en su propio embalaje individual, lo que asegura su calidad y frescura al momento de recibir el pedido.

Este lote es ideal para tiendas minoristas de ropa, vendedores en plataformas en línea y grandes almacenes. También representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan liquidar stocks o adquirir existencias de final de temporada. Aprovecha nuestros precios competitivos y benefíciate de la variedad de prendas disponibles.

Nuestros precios se ajustan según la cantidad de compra, lo que significa que a mayor cantidad, menor será el precio unitario. Además, ofrecemos envíos nacionales e internacionales, brindando la posibilidad de adquirir nuestros productos desde cualquier parte del mundo. Contáctanos a través de nuestra página web para solicitar un presupuesto sin compromiso o realizar un pedido directamente.

Como expertos en exportación, tenemos amplia experiencia en el envío de productos desde España a diferentes regiones, incluyendo África y Oriente Medio. Nos comprometemos a ofrecer un servicio confiable y eficiente.

No pierdas la oportunidad de obtener los mejores precios en partes de bikinis Boohoo al por mayor. ¡Contáctanos ahora y descubre nuestra amplia selección de ropa de verano!
Bikinis Boohoo Surtidas Bikinis Piezas Sueltas Bikinis por Mayor Mayorista Bikinis Boohoo
ID producto: 74283437 | Referencia: Bikinis Boohoo Surtidas | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA