Contactar

Mochilas Escolares al Por Mayor | Variedad de Modelos y Colores

4,80 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 35 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Mochilas Escolares al Por Mayor | Variedad de Modelos y Colores

:
¿Buscas mochilas escolares al por mayor para niños? Nuestro lote ofrece una variedad de modelos y colores ideales para satisfacer tus necesidades. Desde tonos vibrantes hasta diseños versátiles, encontrarás la mochila perfecta para tu negocio. Nuestro surtido incluye productos de calidad y auténticos.

Explora las imágenes para ver algunos de los modelos incluidos en el lote. El envío se adapta a tu requerimiento: en cajas o palets, según la cantidad. Garantizamos la originalidad y estado nuevo de todos nuestros productos. Los precios se ajustan a la cantidad comprada, lo que significa que a mayor cantidad, mejores ofertas y una gama más amplia.

Nuestras ofertas son flexibles y atractivas para diferentes tipos de clientes y negocios. Estos productos proceden de sobrestock de grandes almacenes, ideales para aquellos que buscan ofertas de final de temporada, liquidación de stocks o mayores oportunidades de compra en Europa.

Perfectas para tiendas minoristas de ropa, ventas en plataformas como Vinted, negocios en línea y más. ¿Necesitas presupuesto? No dudes en contactarnos. Realizamos envíos nacionales e internacionales, respaldados por nuestra experiencia en exportación.

No esperes demasiado, nuestros lotes se agotan rápidamente. ¡Ponte en contacto y obtén más información!

Somos un mayorista distribuidor exportador especializado en destockage y liquidación de excesos de existencias de grandes almacenes y marcas europeas. Además de mochilas escolares al por mayor, ofrecemos una amplia gama de productos, desde bazar hasta cosmética, ropa, decoración de hogar y mucho más. Contamos con más de 3900 ofertas de las mejores marcas y almacenes. ¡Los mejores precios para tu negocio! ¡Consúltanos o visita nuestro sitio web!

Confía en nuestra experiencia en exportación, llevamos productos de calidad desde España hasta África y Oriente Medio.
Mochila por mayor lote mochilas surtidas mayoristas de bolsos mayoristas de mochilas oferta mochilas surtidas
ID producto: 75859642 | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 23/08/2023 - Modificado por el vendedor 23/08/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA