Contactar

Bolsos Pop it Unicornio al por mayor

3,30 € /lote
IVA no incluido
Pedido mínimo: 12 lotes
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bolsos Pop it Unicornio al por mayor

:
Descubre nuestro lote surtido de bolsos Pop it al por mayor. Estos bolsos cruzados de silicona cuentan con un cierre de cremallera y un asa larga ajustable para llevarlos cómodamente cruzados. El asa presenta divertidos dibujitos y colores, además de dos enganches metálicos al bolso. Los bolsos Unicornio en silicona son hermosos y están de moda, ideales para los niños. En las imágenes, podrás ver algunos de los modelos que incluye el lote.

Enviamos nuestros productos en cajas o palets, dependiendo de la cantidad que adquieras. Todos nuestros productos son nuevos y originales. El precio se ajusta según la cantidad de compra, ofreciendo reducciones y una mayor variedad a medida que aumentas la cantidad. Nuestras ofertas son accesibles para diferentes tipos de clientes o negocios, como tiendas minoristas de ropa, vendedores en plataformas como Vinted, tiendas online, grandes almacenes, cadenas de tiendas, venta online en Amazon o eBay, entre otros.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, realizar pedidos directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda que tengas. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales y somos expertos en exportación. Nuestros lotes se agotan rápidamente, así que no lo pienses demasiado. ¡Consúltanos ahora mismo! Además, contamos con amplia experiencia en exportar productos de España hacia África y Oriente Medio.
Bolsitos Pop it Bolsos para miñas Mayorista de Bolsos Pop It para Pop It por
ID producto: 74522115 | Referencia: Bolso Pop-it Surtidos | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 09/06/2023 - Modificado por el vendedor 09/06/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA