Presoterapia 3 en 1 Digital Premium, Electroestimulacion y Sauna - I-medStetic

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

Presoterapia 3 en 1 Digital Premium, Electroestimulacion y Sauna - I-medStetic

:
ID producto: 75433626
Presoterapia Digital 3 en 1 Premium
electroestimulación + sauna y pantalla táctil a todo color.
Presoterapia profesional completa, con electroestimulación y sauna, 3 en 1 Digital y pantalla a todo color, es nuestro mejor equipo de presoterapia profesional. Funcionamiento sencillo gracias a su pantalla a todo color y los menús gráficos en pantalla, moderno diseño vertical con ruedas y de un tamaño reducido.
Características principales:
Presoterapia: Aumenta la circulación sanguínea y linfática, ayudando a reducir la retención de líquidos, la celulitis y el cansancio en las piernas. Los múltiples modos y niveles de intensidad te permiten personalizar la experiencia según tus necesidades.
Electroestimulación: Fortalece y tonifica tus músculos con la tecnología de electroestimulación. Elige entre una amplia gama de programas y niveles de intensidad para adaptar la terapia a tus objetivos, ya sea mejorar la forma física, la recuperación muscular o la relajación.
Sauna: La función de sauna de infrarrojos contribuye a eliminar toxinas, mejora la elasticidad de la piel y promueve una sensación de bienestar general. Ajusta la temperatura y el tiempo de la sauna para disfrutar de una sesión personalizada.
Pantalla digital táctil: Controla fácilmente todas las funciones y ajustes del dispositivo a través de la intuitiva pantalla digital táctil.
Diseño ergonómico y confortable: Las botas, brazos y cintura ajustables se adaptan perfectamente a las distintas áreas del cuerpo, garantizando una experiencia cómoda y efectiva.
Fácil de usar y transportar: El sistema 3 en 1 es compacto y portátil, lo que lo hace ideal para su uso en casa o en centros de estética profesionales.
Garantía y soporte: Nuestro producto cuenta con una garantía de 2 años y un excelente soporte al cliente para asegurar tu total satisfacción.

Aparato de presoterapia combinada que ofrece 3 funciones en 1:
Drenaje linfático por PresoterapiaGimnasia pasiva EMSTermoterapia por calor infrarrojo

Todos los accesorios incluidos.

Presoterapia: - 10 canales.
2 brazos.
1 cinturón de abdomen y nalgas, totalmente adaptables, medida ancho 130cm. 2 botas-piernas, ajustables a los diferentes tamaños corporales. (Medidas ancho 63cm, Anchura longitud 96cm, longitud inferior 66cm). 1 manta protectora y organizadora de mangueras en prácticas bolsas laterales.Accesorios con velcro de alta calidad que se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

Electroestimulación:
5 electrodos grandes.5 electrodos pequeсos.Bandas

Especificaciones:
Potencia: 350 WVoltaje: 240/110 VFrecuencia: 50/60 HzBars 0.32 bars, 0.22 bars 0.10 bars.40, 80, 120 mmHg.20 cámarasPantalla tactil a colorFácil programaciónEquipo muy silencioso.Medidas aparato (cm) 24 ancho x 40 fondo x 96 alto



Garantía Plus Sunmarket, le ofrecemos lo siguiente:

Proporcionamos un equipo de sustitución en caso de que ocurra una avería.

Tenemos a disposición repuestos para todos los accesorios y piezas de recambio necesarias.

Brindamos una garantía de 3 años.

Ofrecemos un servicio de asistencia telefónica para poner en marcha el equipo o la opción de un curso presencial en nuestras instalaciones.

Incluimos un manual completo y exclusivo en castellano, editado por nuestro Departamento Técnico.

Disponemos de un cur
Palabras clave: aceleradores de bronceado , australian gold , sillones barbero , solariums , tubos uva Categoría: Belleza > Otros productos de belleza