Contactar

Presoterapia Digital 3 en 1 Premium electroestimulación + sauna y pantalla

947,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: i-Medstetic
Eficiencia energética: C
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Presoterapia Digital 3 en 1 Premium electroestimulación + sauna y pantalla

:
Presoterapia Digital 3 en 1 Premium
electroestimulación + sauna y pantalla táctil a todo color.
Nueva versión 3.0 de nuestra presoterapia 3 en 1, con accesorios de mayor calidad
Presoterapia Digital 3 en 1 Premium
electroestimulación + sauna y pantalla táctil a todo color.
Nueva versión 3.0 de nuestra presoterapia 3 en 1, con accesorios de mayor calidad

Presoterapia profesional completa, con electroestimulación y sauna, 3 en 1 Digital y pantalla a todo color, es nuestro mejor equipo de presoterapia

Esta técnica no invasiva y totalmente segura se está convirtiendo en uno de los tratamientos corporales más populares del mundo. En este artículo, explicaremos qué es la presoterapia I-medstetic, cómo funciona y los beneficios que ofrece para mejorar tu salud y belleza.

1. Definición de presoterapia I-medstetic: La presoterapia I-medstetic es una terapia que consiste en el uso de un dispositivo de presoterapia para estimular la circulación sanguínea y linfática a través del uso de presión intermitente. Esta técnica se ha utilizado durante décadas para tratar distintas condiciones médicas, pero se ha convertido en un tratamiento cada vez más popular para mejorar la apariencia física.

2 . Funciones de la presoterapia I-medstetic: electro estimulación: Los dispositivos de presoterapia I-medstetic se pueden equipar con electrodos para proporcionar estimulación eléctrica adicional. Esta estimulación eléctrica ayuda a relajar los músculos tensos y promueve una mejor circulación sanguínea y linfática. Además, también puede ayudar a reducir la inflamación, el dolor muscular y los problemas circulatorios.

3. Calor y drenaje linfático: La presoterapia I-medstetic también se puede utilizar para suministrar calor localizado y mejorar el drenaje linfático. El calor localizado ayuda a relajar los músculos y mejora la circulación sanguínea, lo que contribuye a reducir la inflamación y aliviar el dolor muscular. El drenaje linfático también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y contribuye a mejorar la salud general.

4. Beneficios de la Presoterapia I-medstetic: Los principales beneficios de la presoterapia I-medstetic incluyen una mejor circulación sanguínea y linfática, la reducción de la inflamación, el alivio del dolor muscular, la eliminación de toxinas acumuladas en el cuerpo y un mejor aspecto físico general. Es un tratamiento efectivo para muchas condiciones médicas, como el edema crónico, el linfedema, los problemas circulatorios, etc.

5. Cómo se realiza la presoterapia I-medstetic: El procedimiento de la presoterapia I-medstetic es sencillo y sin dolor. Primero, se coloca al paciente en una camilla ergonómica con un cilindro de presión sobre su zona a tratar. El dispositivo entonces libera presión intermitente sobre esta área durante un determinado tiempo para estimular la circulación sanguínea y linfática. En algunas ocasiones, se administra calor localizado o electro estimulación adicional para maximizar los resultados del tratamiento.

6. Contraindicaciones de la presoterapia I-medstetic: La presoterapia I-medstetic no está recomendada para todas las personas. Está contraindicado para aquellos con problemas cardiovasculares o enfermedades venosas crónicas graves, así como para mujeres embarazadas o lactantes o aquellos que hayan sido somet
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 78831678 | Referencia: SMK1ES4070 | Número mundial del artículo (GTIN): 8432729063219 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8432729063219 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 26/12/2023 - Modificado por el vendedor 02/01/2024
Productos relacionados con

Presoterapia Digital 3 en 1 Premium electroestimulación + sauna y pantalla