Contactar

Roller Efecto rodillo forma masaje terapia cuerpo adelgazar grasa quema máquina

1.999 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Roller Efecto rodillo forma masaje terapia cuerpo adelgazar grasa quema máquina

:
100% NO INVASIVO
R6 X es una tecnología que utiliza un innovador sistema de Microvibración Compresiva, un tratamiento que, a través de un dispositivo de rodillos compuesto por 50 esferas de silicio, genera vibraciones mecánicas de baja frecuencia. Actúa mejorando la circulación sanguínea local y el drenaje linfático, reduciendo temporalmente la apariencia de la celulitis. El tratamiento se puede realizar en todo el cuerpo. Se usa más comúnmente en los muslos, las nalgas y la parte superior de los brazos (estimulando el flujo sanguíneo, la oxigenación y mejorando el drenaje linfático)

Tratamiento Corporal Total
R6 X produce una combinación de vibración y presión que reduce la apariencia de la celulitis, incluso en áreas del cuerpo donde los depósitos de grasa pueden acumularse y tradicionalmente ser difíciles de eliminar. Esta acumulación puede ocurrir en los brazos, la espalda, la cintura, el abdomen, los muslos y las nalgas. Nuestros tratamientos pueden mejorar los depósitos de grasa en estas áreas, dejando su cuerpo suave y abordar todo, desde la apariencia de la celulitis hasta la tonificación muscular.

Tonificación muscular y relajación.
El sistema utiliza la Microvibración de compresión sobre el músculo como resistencia activa y gracias a la estimulación vibratoria, es capaz de obtener una optimización del tono muscular en la zona tratada.

Remodelación-Remodelación Corporal
La acción oscilatoria de las esferas determina el desprendimiento de los adipocitos responsables de la formación de la red fibrosa que se debe a la aparición de "piel de naranja" y disgregación de los agregados grasos y tabiques fibrosos, haciéndolos menos escleróticos. Esto reduce las imperfecciones y remodela desde el tratamiento temprano.
Acción sobre el Sistema Vascular
La particular disposición a "panal" de los órganos vibradores sobre el cilindro, junto con la microcompresión practicada sobre los tejidos, produce una profunda estimulación a nivel vascular y metabólico.
El tejido sufre así levantamientos que generan una "gimnasia vascular" favoreciendo así una importante mejora de la microcirculación.

Acción sobre el sistema linfático
El detalle del movimiento de las esferas de la pieza de mano con la que realiza el tratamiento, crea un efecto de "bomba", gracias a la acción pulsada y rítmica inducida por el sentido de rotación del cilindro.
Este activo impulsa el sistema linfático, eliminando el exceso de líquidos tóxicos, sin causar ningún daño por posibles tracciones o aspiraciones cutáneas.

Reducción del dolor
Las micro-vibraciones compresivas con su acción rítmica y pulsante sobre los mecanorreceptores, crea una desensibilización de los mismos produciendo la reducción/eliminación del dolor en poco tiempo. Además, la reducción significativa del dolor en el tratamiento de tejidos con celulitis es traducción de una marcada mejora en el metabolismo y una importante reducción de sustancias tóxicas en el organismo.

Mejora el tono y la textura.
Nuestro método de Microvibración Compresiva trabaja suavemente sobre el tejido para tonificarlo y reafirmarlo, lo que produce resultados notables y una tez más juvenil.

Areas de aplicación
1. Piernas
2 brazos
3. Nalgas
4.Espalda/Abdomen
5 pies
6 hombro
Roller Roller Shape adelgazar masaje terapia rodillo
ID producto: 72993480 | Referencia: Roller Shape | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 02/03/2023 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética