Amasadora industrial Apinox

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Amasadora industrial Apinox

:
ID producto: 43403643
- Peso - 9800 Kg - Marca - Apinox - Modelo - S1500Cwv - Año de fabricación - 2009 - Voltios (v) - 450 - Frecuencia (hz) - 50 hz - Potencia motor (cv) - 140 Kw - Material - Acero inoxidable - Capacidad de producción - 1000 Kg

MÁQUINA DE AMASADO INDUSTRIAL CON DOBLE BRAZO SIGMA PARA LA PRODUCCIÓN DE CHICLE.

Máquina de amasado Sigma de capacidad 1000 [litros], diseñada para uso normal o muy pesado donde se requiere alta potencia y solidez estructural de la maquinaria.

Tanque de mezcla

El tanque de mezcla es del tipo de doble cuna y se completa con cavidades para la circulación del agua de calentamiento de la masa. En su interior, gracias a los brazos sigma a velocidad diferenciada y contra rotación, se produce la mezcla de materias primas: este tipo de brazos son particularmente reconocidos por la eficiencia de la masa y el corte de materiales, por la excelente y rápida dispersión y mezcla de todas las materias primas cargadas tanto manual como automáticamente. El vuelco del tanque, para la carga manual de materias primas y para las operaciones de descarga, se logra gracias a la acción de uno o más cilindros hidráulicos. La tapa puede ser con bisagras, contrapeso y hermética al polvo; alternativamente se puede hacer fijo, preparado para la carga automática de materias primas.

Todas las piezas en contacto con el producto pueden estar hechas de acero inoxidable 304/304L, 316/316L y/o aceros reconocidos de alta resistencia mecánica adecuados para el contacto con sustancias alimentarias.

Equipos eléctricos

El motor principal, colocado internamente en la estructura de la máquina, viene de serie con termo-protectores bimetálicos, tropicalización y protección IP55.

El panel de control, generalmente situado en la puerta y / o en la parte delantera del armario eléctrico, tiene de serie los botones y luces de señal de ciclo, el botón de emergencia, el cronómetro para el control de los tiempos de masa, el medidor, el termorregulador para mostrar la temperatura de la masa.

El armario eléctrico, que también contiene todos los equipos de energía y servicios auxiliares, se puede colocar a bordo de la máquina o adyacente a la máquina de amasar.

Transmisión mecánica

La transmisión mecánica de esta máquina de amasar se ha optimizado para obtener un conjunto sencillo, de fácil acceso para las operaciones de mantenimiento, pero sin afectar a su robustez que se mantiene en la parte superior de la categoría.

El movimiento creado por el motor principal se transmite a una caja de cambios mecánica por poleas y correas trapezoidales; desde aquí, con la ayuda de una articulación elástica, se mueve un par de engranajes resistentes en el baño de aceite que transmite directamente la fuerza motriz a los brazos de mezcla.
Palabras clave: Amasadora industrial Apinox Categoría: Otros