Ir a la web del vendedor

Árbol de Navidad Canadá Verde 7house

57,78 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Árbol de Navidad Canadá Verde 7house

:
La opción perfecta para decorar tu hogar estas fiestas. Gracias a su diseño tradicional y elegante, nuestro árbol de Navidad Canadá se convertirá en el centro de cualquier espacio. Ideal para llenar de espíritu navideño salones, comedores, recibidores e incluso oficinas. Sus tupidas ramas de color verde están perfectamente organizadas para que se asemeje a un abeto real y llene de naturalidad cualquier rincón.

Nuestro modelo Canadá está disponible en dos dimensiones: 180cm (414 ramas) y 210cm (1044 ramas). Majestuoso se alza sobre una sólida estructura de plástico PVC. Material resistente y duradero que le aporta una gran estabilidad. Gracias a su estructura homogénea podrás decorarlo como más te guste. Si te identificas con el estilo clásico opta por adornos en rojo, blanco o dorado, si, por el contrario, deseas darle un toque más atrevido, utiliza colores metálicos, púrpuras o azules. Termina de decorar tu árbol de Navidad artificial con una estrella en la copa y un cubre pie para esconder sus patas de manera elegante. ¡Listo!

¿Y cuándo terminen las fiestas? Gracias a su sencillo diseño podrás desmontarlo sin esfuerzo y guardarlo en cualquier rincón de casa, ocupando el mínimo espacio. Adorna tu hogar con nuestro modelo Canadá. La magia de la Navidad está llamando a tu puerta…

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Árbol de Navidad
ID producto: 76584842 | Referencia: 7016_5843 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160121141 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 01/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor