Ir a la web del vendedor

Árbol de Navidad Quebec Verde 7house

45,38 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Árbol de Navidad Quebec Verde 7house

:
Un elemento imprescindible que no puede faltar cada Navidad. El árbol Quebec de 7house es perfecto para adornar salones, recibidores, comedores, recepciones, oficinas… Sus ramas frondosas de color verde junto a su forma cónica hacen que se asemeje a un abeto real. Su diseño sencillo y elegante otorga naturalidad a cualquier estancia. Quebec es un árbol de Navidad artificial que llenará de luz y color tus cenas familiares y tus reuniones con amigos.

Nuestro modelo Quebec está disponible en varios tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tu espacio: 150cm (400 ramas), 180cm (691 ramas) y 210cm (1007 ramas). Su estructura está fabricada en plástico PVC, lo que le otorga resistencia, durabilidad y la máxima estabilidad. Podrás decorarlo como más te guste. Si prefieres los colores clásicos opta por adornos en rojo, blanco o dorado, si deseas darle un toque moderno utiliza colores metálicos, púrpuras o azules. Escojas el estilo que escojas, no te olvides de lo más importante… ¡La estrella!

Reutilízalo cada Navidad sin que pierda su esencia, se mantendrá como el primer día. Muy fácil de montar y desmontar. Búscale un lugar especial en tu hogar y disfruta decorándolo en familia. Adorna tu casa esta Navidad con nuestro modelo Quebec.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Árbol de Navidad
ID producto: 76780036 | Referencia: 7015_5846 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160121189 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 21/10/2023 - Modificado por el vendedor 01/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor