Ir a la web del vendedor

Árbol de Navidad con Piñas Otawa Verde O91

57,78 € /unidad
IVA no incluido
Marca: False
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Árbol de Navidad con Piñas Otawa Verde O91

:
Decora tu hogar estas fiestas con un árbol que nunca pasa de moda. El árbol de Navidad Otawa de O91 cuenta con un diseño elegante y tradicional que llenará de luz y color salones, comedores y recibidores. Sus ramas frondosas de color verde natural decoradas con piñas, y su forma cónica, lo asemejan a un abeto real para garantizar la máxima naturalidad en los espacios. Un árbol de Navidad muy especial bajo el que colocar los regalos.

Nuestro modelo Otawa está disponible en dos modelos: 180cm (800 ramas) y 210cm (1032 ramas). Cuenta con una estructura muy estable y ramas fabricadas en plástico PVC, por lo que podrás colgar con total comodidad todos sus adornos. Si eres fan de lo clásico utiliza complementos en color rojo, blanco o dorado, si, por el contrario, deseas darle un toque moderno a tu árbol de Navidad, utiliza colores metálicos, púrpuras o azules. Y para coronarlo no te olvides de lo más importante, ¡la estrella!

Búscale un lugar especial y decóralo en familia. Desmontarlo es muy fácil, además podrás almacenarlo en cualquier rincón de tu casa ocupando el mínimo espacio. Adorna tu hogar esta Navidad con nuestro árbol Otawa. Llena de magia los espacios.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Árbol de Navidad
ID producto: 78390670 | Referencia: 8849_8577 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160031495 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/12/2023 - Modificado por el vendedor 16/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor