Ir a la web del vendedor

Armario para Lavabo de Bambú con 1 Nivel 80x33.5x70cm 7house

49,51 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Armario para Lavabo de Bambú con 1 Nivel 80x33.5x70cm 7house

:
Si quieres darle un toque natural a tu cuarto de baño, este mueble es para ti. Una pieza que combina a la perfección estética y funcionalidad gracias a su diseño. Este mueble para lavabo de 7HOUSE cuenta con 1 nivel de almacenamiento para poner orden entre tus artículos de baño y aseo. Fabricado en madera de bambú de alta calidad, una opción decorativa, sostenible y duradera.

La resistencia de su material lo convierte en una opción ideal para equipar ambientes húmedos como el baño. Además, su tono cálido y natural añade un toque elegante al espacio. Para eliminar la suciedad de su superficie simplemente pásale una gamuza humedecida en agua y jabón, se mantendrá como el primer día. Su montaje es sencillo, incluye instrucciones paso a paso para que lo tengas listo en apenas unos minutos.

Este mueble de baño es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo, funcionalidad y sostenibilidad. Su diseño espacioso, sus elegantes puertas y su fácil mantenimiento lo convierten en un complemento imprescindible para cualquier hogar. Disfruta de un ambiente ordenado en tu cuarto de baño.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Armario para Lavabo
ID producto: 76584662 | Referencia: 8546 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160804235 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor