Ir a la web del vendedor

Banco de Jardín Modular con Cojines Merida Madera de Acacia 212x69x80cm Thinia

371,83 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Banco de Jardín Modular con Cojines Merida Madera de Acacia 212x69x80cm Thinia

:
Banco de jardín modular Mérida de Thinia home, una pieza única que llenará de frescura cualquier espacio. Perfecto para decorar tu terraza, jardín, patio o porche. Ideal para relajarse bajo el sol leyendo un buen libro, charlar con los tuyos o echarse una cabezadita tras una larga jornada de trabajo. Sus reposabrazos son plegables por lo que podrás plegarlos y disfrutar de un mayor espacio. Mérida es multifuncional; lo podrás utilizar como sofá y como tumbona.

Para amantes del slow style que buscan ambientes acogedores y luminosos. Su bonita estructura conformada por tablones está fabricada 100% en madera de acacia natural. Para una mayor confort nuestro sofá de jardín Mérida está equipado con mullidos cojines en color blanco. Son desenfundables, así que podrás quitarlos y lavarlos fácilmente siempre que lo necesites. No te quedes sin espacio, gracias a su diseño modular podrás colocar en tu jardín más de una unidad.

Este banco de jardín de 2 plazas cuenta con un diseño moderno y actual que encajará con cualquier estilo decorativo: natural, rústico, nórdico, boho... En cuanto a su montaje y mantenimiento, es muy fácil de montar e incluye las instrucciones necesarias para que te lleve apenas unos minutos. Para eliminar la suciedad de su superficie te recomendamos que utilices un trapo humedecido en agua y jabón neutro evitando el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Su protección UV lo protegerá de los rayos del sol para mantenerlo como el primer día. Aporta calidez a tu terraza con nuestro banco de jardín Mérida.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Banco de Jardín
ID producto: 77774891 | Referencia: 8793 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160029867 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 17/11/2023 - Modificado por el vendedor 24/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor