Ir a la web del vendedor

Biombo de Madera Kapalua 2x120x170cm 7house

66,04 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Biombo de Madera Kapalua 2x120x170cm 7house

:
Biombo separador Kapalua de 7house, un nuevo look para tu hogar. Ideal para adornar con un toque natural diferentes estancias como el salón, el comedor, el dormitorio e incluso el recibidor. La opción perfecta para disfrutar de un plus de intimidad en rincones específicos, así como para delimitar zonas en casa. Estable, flexible y articulable, las opciones del biombo de madera Kapalua son infinitas.

Fabricado en madera de paulownia con un bonito acabado barnizado. Dispone de 3 hojas para un cómodo plegado y una elegante superficie translúcida con motivos geométricos. Cuenta con una sólida estructura de hierro para proporcionar una mayor resistencia y estabilidad. El biombo separador Kapalua está disponible en color natural o negro, ¡dale un cambio de aires a las estancias! Escoge el que mejor combine con tu deco y arriésgate.

Puro estilo natural, Kapalua quedará ideal en cualquier espacio. Este biombo separador no requiere montaje, simplemente búscale un lugar especial y despliégalo. Para eliminar el polvo y la suciedad de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza suave. Evita el uso de productos químicos que puedan deteriorarlo. Pásate a las últimas tendencias con el biombo Kapalua.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Biombo de Madera
ID producto: 77411459 | Referencia: 8185_7177 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160810588 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor