Ir a la web del vendedor

Escritorio Metálico con Estantería 3 Baldas de Madera Ozra 120x160x70cm 7house

57,78 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Escritorio Metálico con Estantería 3 Baldas de Madera Ozra 120x160x70cm 7house

:
El complemento perfecto para oficinas, despachos o salas de estudio. El escritorio Ozra es idóneo para equipar y decorar cualquier espacio gracias a su funcionalidad y un diseño que te cautivará. Su forma sencilla a la par que elegante le dará un toque personal a tu lugar de trabajo.

Nuestro escritorio Ozra está fabricado en una elegante combinación de acero y madera que aportará un toque vintage a las estancias. Equipado con resistentes patas metálicas que llenarán de sofisticación tu despacho. Su amplio tablero es ideal para colocar tu ordenador, flexo o material de papelería. Además, este escritorio incorpora una estantería de 4 estantes (ajustable según necesidades a la derecha o izquierda) en la que podrás almacenar tus libros, documentos o carpetas. Porque lo más importante es que disfrutes de un espacio de trabajo ordenado que fomente tu creatividad.

De marcado carácter industrial, quedará perfecto en decoraciones de estilo minimalista, moderno y nórdico. Su montaje es sencillo. Para mayor durabilidad de la madera te recomendamos que elimines la suciedad de su superficie con una gamuza seca. Evita siempre el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Apuesta por un escritorio de oficina diseñado para adaptarse a tu ritmo de vida. Haz que trabajar en casa sea un placer con nuestro modelo Ozra.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Escritorio Metálico con
ID producto: 76584605 | Referencia: 6585 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800169 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor