Ir a la web del vendedor

Escritorio Metálico con Tablero Lir 70x120x60cm 7house

41,25 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Escritorio Metálico con Tablero Lir 70x120x60cm 7house

:
Trabaja cómodamente en tu oficina, despacho o sala de estudio con nuestro escritorio Lir. Una pieza con un marcado aire actual. Dale un toque personal a las estancias y crea un espacio de trabajo que desborde estilo. Súmate a las nuevas tendencias en la decoración de oficinas.

Nuestro modelo Lir está fabricado en una bonita combinación de acero negro y madera en color roble. Su amplio tablero se eleva sobre unas resistentes patas metálicas con un elegante acabado brillo que llenarán de sofisticación el espacio. La opción ideal para colocar tu ordenador, flexo, material de oficina, documentos, libros o cualquier otro complemento que necesites en tu rutina de trabajo o estudio. Porque para fomentar tu creatividad es imprescindible que dispongas de un espacio bien organizado.

Su marcado carácter industrial encajará a la perfección con decoraciones de estilo minimalista, moderno y nórdico. Lo coloques donde lo coloques, se convertirá en el centro de todas las miradas. Nuestro modelo Lir incluye los accesorios necesarios para su montaje. Elimina la suciedad de su superficie con una gamuza seca para proteger la madera. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Decora tu home office con un escritorio diseñado para adaptarse a nuestro frenético ritmo de vida. Con Lir trabajar en casa será todo un placer.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Escritorio Metálico con
ID producto: 76584602 | Referencia: 6586 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800176 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor