Contactar

Bobina mosquitera de aluminio 1X30M

28,95 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Comercial Candela
Color: Gris
Material: Fibra de Vidrio
Medida: 1X30M
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bobina mosquitera de aluminio 1X30M

:
Protege tu hogar y disfruta de un ambiente libre de insectos molestos con nuestra mosquitera de alta calidad. Si estás cansado de lidiar con mosquitos y otros bichos no deseados, nuestra mosquitera es la solución perfecta para ti.
Nuestra mosquitera está diseñada con precisión utilizando los materiales más duraderos y resistentes. La malla fina pero resistente asegura que ningún insecto pueda atravesarla, manteniendo tu hogar libre de plagas y al mismo tiempo permitiendo una excelente circulación de aire. Con nuestra mosquitera instalada, podrás mantener tus ventanas abiertas sin preocuparte por los mosquitos.
Además de su funcionalidad excepcional, nuestra mosquitera también se destaca por su fácil instalación. Con instrucciones claras y simples, podrás montarla en cuestión de minutos, sin necesidad de contratar a un profesional. Además, su diseño ajustable se adapta perfectamente a la mayoría de las ventanas estándar, brindando una solución versátil para cualquier hogar.
En términos de durabilidad, nuestra mosquitera está construida para resistir las condiciones más adversas. Es resistente a la intemperie y a la corrosión, por lo que no tendrás que preocuparte por reemplazarla con frecuencia. Nuestro producto está diseñado para ofrecer un rendimiento duradero y una protección confiable durante mucho tiempo.
No comprometas la comodidad y la higiene de tu hogar. Con nuestra mosquitera, podrás disfrutar de noches tranquilas y libres de zumbidos molestos. Olvídate de los molestos piquetes de mosquitos y de los insectos que ingresan a tu casa. Nuestra mosquitera es la solución perfecta para mantener un ambiente fresco y libre de plagas durante todo el año.
No esperes más y adquiere nuestra mosquitera de calidad superior hoy mismo. Con precios competitivos y una garantía de satisfacción, estamos seguros de que quedarás satisfecho con tu compra. Mantén a los mosquitos y a los insectos no deseados fuera de tu hogar y disfruta de un entorno limpio y saludable. ¡Ordena ahora y experimenta la diferencia que nuestra mosquitera puede hacer en tu vida diaria!
Antibichos Antimosquitos Mosquitera Protección Resistente
ID producto: 74382390 | Referencia: 1687 | Vendido por: Comercial Candela
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 31/05/2023
Productos relacionados con

Bobina mosquitera de aluminio 1X30M