Contactar

Cafe don panchito

3 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cafe don panchito

:
¡Descubre la esencia única del café de altura, cultivado en el corazón de la naturaleza en el sector Cajanuma, junto al majestuoso Parque Nacional Podocarpus! Estamos orgullosos de presentar nuestro café tostado y molido de venta a granel y empaquetado, una verdadera joya de la tierra que transformará tu experiencia cafetera.

Cajanuma: Donde la Naturaleza Inspira el Café: Nuestros granos de café provienen de fincas locales en el pintoresco sector Cajanuma, abrazado por la biodiversidad del Parque Nacional Podocarpus. Cada taza cuenta una historia de sostenibilidad, respeto por la tierra y conexión con la naturaleza.

Aromas y Sabores Inigualables: El microclima único de Cajanuma infunde a nuestro café notas de sabor distintivas. Desde la primera fragancia hasta el último sorbo, te transportarás a los exuberantes paisajes que rodean nuestras plantaciones.

Negocios con Conciencia Ambiental: Comercializa con propósito al elegir nuestro café. No solo ofreces a tus clientes un café excepcional, sino que también respaldas prácticas agrícolas sostenibles y contribuyes al bienestar de las comunidades locales.

Empaque Personalizado para Tu Marca: Ofrecemos opciones de empaque personalizado que te permiten destacar en el mercado comercial. Desde bolsas elegantes hasta etiquetas distintivas, damos vida a tu visión y valores en cada paquete.

🤝 Alianza para el Éxito: Con [Nombre de tu Marca], no solo estás comprando café; estás construyendo una alianza para el éxito. Colaboramos estrechamente contigo para garantizar que nuestras ofertas se integren perfectamente con la identidad y visión de tu empresa.

Diferénciate con Distinción: Eleva tu oferta comercial con un café que va más allá de lo convencional. Nuestro café de Cajanuma es la elección distintiva que hará que tu negocio se destaque, creando lealtad entre tus clientes y resaltando tu compromiso con la calidad.

Descubre la autenticidad de Cajanuma en cada taza. Eleva tu experiencia cafetera y lleva a tus clientes en un viaje sensorial inolvidable. ¡Convierte tu compra de café en una inversión en calidad, sostenibilidad y conexión con la naturaleza! Contáctanos hoy para comenzar esta emocionante asociación.
Cafe Cafe especial Cafe exportacion Cafe lojano Cafe molido
ID producto: 79157542 | Referencia: CAFE ECUATORIANO-LOJANO | Vendido por: Café "Don Panchito"
Fecha de alta del producto 13/01/2024 - Modificado por el vendedor 13/01/2024
Productos relacionados con

Cafe don panchito