Contactar

Cajas para una botella horizontal

2,43 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sincla
Material: Madera
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cajas para una botella horizontal

:
Como todas nuestras cajas de madera, la caja para una botella horizontal está fabricada con chopo cultivado. Todos los proveedores de materias primas de Sincla cuentan con el certificado Grow que lo certifica.

Puedes utilizar la caja de madera para una botella horizontal para embalar vino, alcoholes, aceite o vinagre. Así darás un aspecto premium a tu producto… ¡Incluso antes de que abran la caja!

En Sincla utilizamos el sistema de cierre por torsión patentado. No utilizamos grapas, clavos o adhesivos para fijar los laterales o el fondo. Así, dotamos a nuestras cajas de mayor robustez que las alternativas de cartón. ¡Olvídate de desfondes o roturas de mercancía!

Ventajas de las cajas para una botella horizontal

Todas las cajas de madera para una botella horizontal de Sincla se envían sin montar -en finos paquetes-. Las ensamblas según vas necesitando. Ocupan un 85% menos que el embalaje de madera tradicional. Para ti, eso supone un gran ahorro de espacio en el almacén. Así, puedes concentrarte en estocar más botellas y menos packaging.

Comprar cajas para una botella horizontal en Sincla es fácil y rápido

Los proveedores tradicionales suelen tener pedidos mínimos de miles de unidades y plazos de fabricación nada rápidos. Nuestra fábrica de cajas de madera y el sistema de producción nos permite servirte tu pedido de cajas para una botella horizontal desde 50 unidades en 20 días laborables. También puedes personalizar tus cajas, grabando a láser tu logo o arte o el de tus clientes. ¿No es genial?

Cajas de madera para una botella personalizadas, desde 50 unidades

Comprar cajas para una botella horizontal personalizadas en Sincla es muy sencillo. Basta con elegir el tamaño de la caja que más se ajuste a tu negocio. Escoges el diámetro y altura de tu botella; el color y material de la esquinera, subir tu logo y… c'est fini!

Una vez confirmado tu pedido -puedes pagar con tarjeta o domiciliación bancaria-, puedes elegir entre recoger tu pedido en nuestras instalaciones en Pamplona, Navarra, o que te lo enviemos desde Sincla por unos pequeños gastos de envío. Tardamos unos 20 días laborables y lo enviamos a través de mensajería en 72 horas.
Cajas para una
ID producto: 39117228 | Referencia: woocommerce_gpf_5087 | Vendido por: Sincla
Fecha de alta del producto 02/07/2019 - Modificado por el vendedor 09/07/2019
Productos relacionados con

Cajas para una botella horizontal