Contactar

Sofás de exterior hechos con palets

120 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Sofás de exterior hechos con palets

:
Sofás Hechos con Palets - Diseño Único para Tu Interior

Nuestros sofás hechos con palets son la elección perfecta para quienes buscan un toque de originalidad y sostenibilidad en su interior. Cada sofá, diseñado meticulosamente con palets de madera reciclados, es una pieza única que transformará tu espacio.

Características Destacadas:

Diseño Creativo: Nuestros sofás con palets destacan por su diseño creativo, que se integra perfectamente en cualquier interior. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer comodidad y estilo.
Sostenibilidad en Cada Pieza: Utilizamos palets de madera reciclados en la fabricación de estos sofás, contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente y asegurando que cada sofá sea una expresión de responsabilidad ambiental.
Variedad de Estilos: Ofrecemos una amplia variedad de estilos y tamaños para que encuentres el sofá con palets interior que mejor se adapte a tu espacio y preferencias.
MEDIDAS Exterior: 120 x 80 x 45 cms (largo-ancho-alto ).
Las medidas para los cojines 90 x 68 x 30 ( altura respaldo)
Incluye Ruedas y tornillos - no llega montadas
INIMITABLE: el sofa está realizado con materiales reciclados, cada mueble es único. Como se trata de materiales reutilizados, el producto que recibas será muy parecido al de la imagen de la web pero nunca exactamente igual, puede variar la tonalidad o algún pequeño detalle del material.
NOTA IMPORTANTE: el sofa se entrega montado menos las ruedas. No incluye otros accesorios, solo la estructura de madera y las ruedas sin los accesorios ( esponjas , fundas etc ).

ENVIO GRATIS : la entrega es en 7 dias laborales desde la fecha del pedido. El envió es hasta el portal del edificio o a pie de calle.
Aspectos Importantes:

Montaje Sencillo: Nuestros sofás llegan desmontados para facilitar el transporte, pero el montaje es rápido y sencillo, sin complicaciones.
Personalización a Tu Gusto: Puedes personalizar tu sofá con palets interior con cojines y accesorios para que se ajuste a tu estilo y necesidades.
Transforma Tu Espacio Interior:

Convierte tu hogar en un lugar que refleje tu compromiso con la originalidad y la responsabilidad ambiental. Nuestros sofás con palets son la elección ideal para quienes valoran la autenticidad y la sostenibilidad. Explora nuestra colección y dale a tu interior un toque único con nuestros sofás hechos con palets.
bancos palets reciclados sillones palets reciclados sofa exterior palets sofa jardin palets sofas interior palets
ID producto: 76007918 | Vendido por: Paletienda
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 05/09/2023
Paletienda
España | Albacete
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Paletienda