Ir a la web del vendedor

Cámara de Seguridad Inteligente WiFi con Altavoz y Visión Nocturna vía

16,45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Elec
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Cámara de Seguridad Inteligente WiFi con Altavoz y Visión Nocturna vía

:
Descubre una nueva forma de monitorear y asegurar los espacios de tu hogar con esta cámara de seguridad inteligente. Su tecnología WIFI te permite una conexión sin interrupciones. A través de la App gratuita Netsee podrás mantener el control total desde tu dispositivo smartphone, ya sea iOS o Android.

No importa dónde estés, mantente conectado. Recibe señales de video y audio en tiempo real, permitiéndote estar siempre al tanto de lo que sucede en tu hogar. Ideal para vigilar a bebés, personas mayores, mascotas o incluso para garantizar la seguridad de tu negocio. Su filtro infrarrojo (IR), ofrece imágenes claras y nítidas, incluso en total oscuridad.

Comunicación bidireccional. Gracias a su altavoz incorporado, no solo puedes escuchar, sino también comunicarte, reproduciendo sonidos o mensajes directamente desde tu móvil. Posee una ranura para tarjeta MicroSD (no incluida), permitiendo una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB para que no te pierdas detalle. Su señal WIFI dispone de un alcance de hasta 45 metros, garantizando una cobertura amplia. Además, captura imágenes con una calidad HD 720p, ofreciendo detalles nítidos y colores vibrantes. Diseñada para ser intuitiva, su configuración e instalación es rápida y sin complicaciones.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Cámara de Seguridad
ID producto: 76585600 | Referencia: 4701 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160100269 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor