Ir a la web del vendedor

Lámpara de Techo Kielce Natural/Negro 100x3x10cm 7hSevenOn Deco

57,78 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Techo Kielce Natural/Negro 100x3x10cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de techo Kielce de 7hSevenOn Deco, todo un icono del estilo industrial. Ideal para decorar e iluminar estancias interiores del hogar. Quedará perfecta en el salón, el comedor, el recibidor e incluso en el dormitorio. Esta lámpara imita una pequeña viga de madera de la que cuelgan finos cables en color negro con sus correspondientes portalámparas para albergar hasta 6 bombillas.

Kielce es una pieza muy original que no pasará desapercibida, la coloques donde la coloques se convertirá en el centro de todas las miradas. Este modelo de lámpara de techo te permitirá regular la altura deseada de las bombillas gracias al fácil manejo de sus cables. Enróllalos en la viga según tus necesidades y crea ambientes únicos. La mejor opción para dar luz a la mesa del comedor. Para su funcionamiento requiere seis bombillas con casquillo E27 (no incluidas en el paquete). Nuestra lámpara de techo modelo Kielce destaca por su clase energética A++ para asegurarte un consumo 100% eficiente. Además, gracias a su protección IP20 quedará protegida ante las motas de polvo y suciedad.

De diseño industrial, aunque combina con ambientes de estilo nórdico, vintage e incluso rústico. Las opciones de Kielce son infinitas. Para eliminar el polvo de su superficie te recomendamos que emplees una gamuza humedecida en agua y jabón neutro evitando siempre el uso de productos químicos que puedan dañarla. Consigue el escenario que imaginas con nuestro modelo Kielce, un millón de posibilidades para tu hogar.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Techo
ID producto: 76584383 | Referencia: 6930 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160511270 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 28/10/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor