Ir a la web del vendedor

Mesa Plegable 180cm Rectangular Blanca Catering Thinia Home

35,46 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa Plegable 180cm Rectangular Blanca Catering Thinia Home

:
Sal a tu jardín y empieza a disfrutar de comidas, reuniones familiares, barbacoas y todo tipo de celebraciones con la mesa plegable de resina 180cm rectangular de Thinia Home. Una mesa de catering versátil diseñada para brindarte comodidad en cualquier ocasión. Disponible en color blanco, se adapta perfectamente al entorno.

Esta mesa plegable de resina está equipada con bloqueo de seguridad para proporcionar estabilidad e impedir movimientos no deseados. Su diseño plegable permite un fácil almacenamiento y transporte, lo que la convierte en la opción perfecta para jardines, terrazas, patios, caterings, o incluso para ir de camping. Fabricada con materiales de alta calidad, combina la resistencia y durabilidad de la resina con la robustez del acero. Esta mesa plegable resina 180 tiene forma rectangular y puede soportar una carga máxima de 150kg.

Su diseño clásico y funcional, la convierten en la opción ideal para una variedad de ocasiones. Esta mesa plegable rectangular te acompañará en todas tus aventuras. Con capacidad para 4-6 comensales, perfecta para compartir momentos especiales con familia y amigos. Sus tacos antideslizantes garantizan un agarre seguro en cualquier superficie, mientras que su impermeabilidad la hace resistente a las inclemencias del tiempo. Para mayor comodidad, cuenta con un asa de transporte integrado, facilitando su movilidad de un lugar a otro sin esfuerzo.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Mesa Plegable 180cm
ID producto: 76585300 | Referencia: 8628 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor