Ir a la web del vendedor

Mesa Plegable 240cm Blanca + Funda Catering 7house

74,31 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa Plegable 240cm Blanca + Funda Catering 7house

:
Celebra tus eventos con elegancia con 7house. Este pack incluye una mesa plegable 240cm y una funda catering de poliéster, ideal para uso profesional y doméstico. Indicado tanto para uso interior como exterior. Este pack es perfecto para la celebración de cumpleaños, caterings, cócteles, bodas, comuniones, bautizos y otro tipo de eventos.

Esta mesa plegable de resina está equipada con bloqueo de seguridad para proporcionar la máxima estabilidad. Su diseño plegable permite un fácil almacenamiento y transporte, lo que la convierte en la opción perfecta para jardines, terrazas o patios. Fabricada con materiales de alta calidad, combina la resistencia y durabilidad de la resina con la robustez del acero. Esta mesa plegable resina 240 tiene forma rectangular y puede soportar una carga máxima de 200kg.

Su diseño clásico y funcional, la convierten en la opción ideal para una variedad de ocasiones. Con capacidad para 6-8 comensales, perfecta para compartir momentos especiales. Sus tacos antideslizantes garantizan un agarre seguro en cualquier superficie, mientras que su impermeabilidad la hace resistente a las inclemencias del tiempo. Para mayor comodidad, la mesa cuenta con un asa de transporte integrado, facilitando su movilidad de un lugar a otro sin esfuerzo. Funda disponible en color blanco o negro. ¡Es tiempo de eventos!

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Mesa Plegable 240cm
ID producto: 77411299 | Referencia: 8622_8304 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160028167 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor