Ir a la web del vendedor

Mesa Plegable Rectangular Efecto Ratán 180x74x74cm 7house

53,64 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa Plegable Rectangular Efecto Ratán 180x74x74cm 7house

:
Prepara tu espacio exterior. La mesa plegable efecto ratán 180cm de 7house ha sido diseñada para que disfrutes al aire libre y maximices el espacio. Un elemento imprescindible para equipar cualquier jardín, terraza o patio durante los días más soleados. ¡Sal ahí fuera y empieza a disfrutar!

Esta mesa plegable destaca por su gran resistencia. Fabricada en polietileno de alta densidad en un elegante color marrón que imita al ratán. Esta mesa plegable de exterior es capaz de resistir la humedad y los rayos UV. Además, es perfecta para todos los espacios, adaptándose a todas tus necesidades. Idónea para celebraciones, barbacoas, caterings y otros eventos como caterings o cocteles.

Destaca por su diseño plegable. Podrás desplegarla y plegarla en cuestión de segundos, lo que la convierte en la opción ideal para espacios reducidos. Esta mesa plegable cuenta con un amplio tablero rectangular de 180cm de largo, lo suficientemente grande para acomodar a 4/6 comensales. Sus patas cuentan con sistema de bloqueo de seguridad y tacos antideslizantes para garantizar una mayor estabilidad. Su práctica asa de transporte te permitirá moverla cómodamente. Y lo mejor de todo es que su limpieza es muy sencilla. No esperes más y equipa tu exterior con la mesa plegable efecto ratán 180cm. ¡Da vida a tu jardín!

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Mesa Plegable Rectangular
ID producto: 76584622 | Referencia: 8514 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160761422 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor