Ir a la web del vendedor

Plancha de Asar Antiadherente 2200W Negro Dayron

28,85 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Dayron
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Plancha de Asar Antiadherente 2200W Negro Dayron

:
Plancha de asar antiadherente 2200W de Dayron, comida sana y deliciosa al instante. Indicada para uso doméstico. Resistente y práctica, sus planchas se mantendrán perfectas con el paso del tiempo. Cuenta con dos placas: una estriada indicada para hacer a la plancha variedad de verduras, y una lisa en la que podrás asar deliciosa carne o suculento pescado a la parrilla.

Con revestimiento antiadherente de alta calidad para evitar que los alimentos se peguen a su superficie. Su diseño permite que durante la cocción la grasa se desprenda y se acumule en una bandeja, una solución higiénica muy fácil de limpiar. Controla sus 2200W de potencia con su termostato y elige la temperatura adecuada en función del alimento.

Gracias a su diseño compacto podrás guardarla sin esfuerzo en cualquier armario de tu cocina. Elimina la suciedad de sus planchas de manera sencilla con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro, incluso podrás introducirla en el lavavajillas siempre y cuando retires su resistencia. Sus asas de tacto frío te permitirán moverla sin miedo a quemarte y servir el menú en la mesa, ¡qué aproveche! Prepara platos deliciosos y sanos, disfruta del inconfundible sabor de los alimentos a la parrilla con la plancha de asar antiadherente de Dayron.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Plancha de Asar
ID producto: 76584806 | Referencia: 7045 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160261090 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor